You are here
Home > Noticias > ¿Qué cambios trae el Sheldon’s Picks Vol. 2 de Splatoon?

¿Qué cambios trae el Sheldon’s Picks Vol. 2 de Splatoon?

¿Qué cambios trae el Sheldon's Picks Vol. 2 de Splatoon?

Nintendo detalla parte del contenido que vendrá en el Sheldon’s Picks Vol. 2 de Splatoon y de paso anuncia algunas correcciones para el juego.

Como bien saben, el próximo Sheldon’s Picks Vol. 2 de Splatoon estará disponible para descarga la tarde del día 7 de junio. Pues bien, a través de la cuenta en Twitter japonesa de este juego, @SplatoonJP, se dieron a conocer cuatro de las armas que incluirá esta nueva entrega. Si bien sus nombres pueden variar en Occidente, en lo que respecta a sus especificaciones serán siempre las mismas. Estas son las siguientes:

¿Qué cambios trae el Sheldon's Picks Vol. 2 de Splatoon?

Bento Splat Charger. Su arma secundaria es el Splash Wall, y el Echolocator es utilizado como especial.
Bento Splatterscope. Hace uso de las mismas armas secundarias y especial del Bento Splat Charger.
N-ZAP ’83. Quizá lo más destacado de esta arma es que está inspirada en el Famicom más que el NES, como su similar N-ZAP 85. Como arma secundaria tiene el Point Sensor y Kraken de especial.
Necro Range Blaster. En este caso Burst Bomb se desempeña como arma secundaria, siendo el Killer Wail manejado como especial.

Supuestamente el Sheldon’s Picks Vol. 2 de Splatoon llegará a tener ocho adiciones en cuanto a armamento, o así se tenía entendido. Pero parece ser que traerá otro “extra”, y esto salió a relucir en las notas japonesas del parche 2.8.0, que saldrá al mismo tiempo que este DLC. En la descripción de cambios que agrega al juego se mencionan nueve, no ocho armas las que estarán disponibles con esta actualización.

Igualmente se señala que dos nuevas piezas de equipo podrán ser adquiridas; es posible que éstas y el arma adicional mencionada antes sean las pertenecientes a CoroCoro Comic, las cuales se ignora si llegarán o no a Occidente, pero creo que hay buenas posibilidades para eso. Pero el Sheldon’s Picks Vol. 2 de Splatoon no solo trae este tipo de adiciones, sino una serie de cambios al juego.

Entre ellos se encuentran ajustes al armamento y habilidades, pero también cambios en algunas de las arenas de batalla de este título. Por ejemplo, corrigen una serie de atajos en Arowana Mall y Piranha Pit; el problema de quedar dentro de un objeto en Bluefin Depot; y un error de detección cuando se lleva el Rainmaker en Camp Triggerfish demasiado lejos del área de inicio.

Esta actualización mide 241MB y se necesita ese espacio en la memoria de Wii U o en un disco duro para descargarla. Como bien saben, esto es necesario para jugar en línea y si apenas estás comprando el juego, entonces necesitarás descargar 767MB de datos. Más detalles al respecto pueden obtener en las notas oficiales del juego, donde vienen detallados los cambios que se realizarán. Gracias a Perfectly Nintendo por la información.

Please follow and like us:
Top