You are here
Home > Anime y Manga > Madoka Magica: La historia de la nueva película lleva escrita años

Madoka Magica: La historia de la nueva película lleva escrita años

Madoka Magica: La historia de la nueva película lleva escrita años

El escritor y guionista Gen Urobuchi reveló que la historia de la nueva película de Puella Magi Madoka Magica tiene años de estar escrita.

Apenas se reveló el domingo la nueva película de Puella Magi Madoka Magica, conocida como Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten, cuando se revela un dato por demás interesante. Eso fue a través del guionista a cargo del proyecto, Gen Urobuchi. Él aprovechó su cuenta en Twitter para revelar que la historia de este filme no es para nada algo improvisado. De hecho, la concibió varios años atrás y ahora será una realidad.

Reveló que comenzó a escribirla cuando terminó la serie Kamen Rider Gaim, y antes de que comenzara Thunderbolt Fantasy. Cabe señalar que el programa tokusatsu mencionado antes acabó en septiembre del 2014, y la primera temporada del otro show televisivo salió en julio de 2016. Fue en ese lapso que este escritor pudo conformar la historia de la nueva película. Bromeó un poco al respecto debido al tipo de diálogos que redactó.

En especial porque serían dichos por una linda chica de nuevo. También dejó ver que está muy contento de que se haya anunciado esta secuela de Puella Magi Madoka Magica. De modo que la idea acerca de ésta anduvo “flotando” entre el 2015, por decirlo de alguna manera. Son más o menos seis años, así que resulta muy curioso que solo hasta ahora se haya concretado. Quizá lo que esperó el equipo a cargo es que llegara al décimo aniversario.

Urobuchi ha estado involucrado en diversos proyectos después de participar en la serie y sus películas. Mientras se estrenaba Rebellion, dedicó su atención a Suisei no Gargantia, y posteriormente, creó Aldnoah.Zero. También se involucró con las secuelas de Psycho-Pass, otro de los conceptos que desarrolló. Entre las producciones que tuvo a su cargo está la trilogía de filmes animados de Godzilla, los cuales fueron realizados por Polygon Pictures.

Madoka Magica consigue secuela como nueva película

De modo que no ha andado nada ocioso en los últimos años. Pero esta nueva película de Puella Magi Madoka Magica marca el retorno a uno de sus mejores trabajos al lado de otros creativos. Habrá que mantenerse al pendiente de los detalles acerca de Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten. Pero el subtítulo con que cuenta da a entender el retorno de uno de los más grandes enemigos al interior de la franquicia.

Please follow and like us:
Top