You are here
Home > Anime y Manga > La secuela de Madoka Magica Rebellion tiene tráiler y ventana de estreno

La secuela de Madoka Magica Rebellion tiene tráiler y ventana de estreno

La secuela de Madoka Magica Rebellion tiene tráiler y ventana de estreno

Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten, la secuela de Rebellion, tiene tráiler, póster y ventana de estreno.

El Aniplex Online Fest 2023 no podía terminar sin noticias acerca del nuevo proyecto de Puella Magi Madoka Magica, la película que es la secuela de Rebellion. Este filme, cuyo título es Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten, tendrá su estreno en el invierno de 2024. Para darle mayor fuerza a este anuncio no solo está disponible un nuevo póster sino también un tráiler que permite darle un vistazo a esta fresca producción.

Esta cinta tiene el título en inglés de Puella Magi Madoka Magica The Movie: Walpurgisnacht: Rising. En la transmisión se reveló que Yukihiro Miyamoto, que trabajó en el anime original, Magia Record y Arakawa Under the Bridge, dirige la película. Sin embargo, mucho del equipo que participó antes con la franquicia está de regreso. Entre ellos están los creadores originales, Magica Quartet, así como el director en jefe Akiyuki Simbo.

En esta secuela de Madoka Magica Rebellion igual participa el guionista Gen Urobuchi de Nitroplus y la diseñadora original de personajes Ume Aoki. También el diseñador de animación de personajes Junichirō Taniguchi y la compositora Yuki Kajiura. A los antes dichos hay que agregar al diseñador de espacios alternos Gekidan Inu Curry, y desde luego al estudio de animación SHAFT. Un excelente equipo está reunido para el filme.

En cuanto al reparto todas las actrices de voz originales están de regreso. Es así como la lista de seiyuu de Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica: Walpurgis no Kaiten comprende a las siguientes:

  • Aoi Yūki como Madoka Kaname
  • Chiwa Saito como Homura Akemi
  • Kaori Mizuhashi como Mami Tomoe
  • Eri Kitamura como Sayaka Miki
  • Ai Nonaka como Kyōko Sakura
  • Kana Asumi como Nagisa Momoe
  • Emiri Katō como Kyubey

El anime original, que comprendió 12 episodios, salió en enero de 2011. Luego salieron dos películas de recopilación, las cuales son Puella Magi Madoka Magica the Movie Part 1: Beginnings y Puella Magi Madoka Magica the Movie Part 2: Eternal. Eso fue en octubre de 2012 y después le tocó el turno a Puella Magi Madoka Magica The Movie Part 3: Rebellion en octubre de 2013. Más de 10 años tuvieron que pasar para otra cinta animada.

La Temporada 3 de Blue Exorcist con mes de estreno y avance

Habrá que tener paciencia por más detalles acerca de la secuela de Madoka Magica Rebellion. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top