You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai, ¿podría regresar?

El anime de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai, ¿podría regresar?

El anime de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai, ¿podría regresar?

Un mensaje de la cuenta en Twitter del anime de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai despierta las especulaciones de los fans de la serie.

Chuunibyou Demo Koi ga Shitai está entre mis anime favoritos así que cualquier posibilidad de que regrese de alguna manera de inmediato llama mi atención. Eso es precisamente lo que ha causado tanto revuelo entre los fans, ya que la cuenta en Twitter oficial, @anime_chu_2, compartió un mensaje por demás críptico hace unas horas. Este dice “ha llegado el momento. Cuando caiga la noche, se abrirá la puerta del festival…”.

¿Qué es lo que quiere decir? Casualmente, este 2022 se cumplen los diez años de la serie, la cual es conocida en inglés como Love, Chunibyo & Other Delusions. Con base a las OVAs debería ser el 27 de septiembre y si es respecto al anime para televisión entonces es el 4 de octubre. Muchos creen que es posible que algún nuevo proyecto animado esté en camino. Es difícil asegurarlo porque técnicamente es una historia concluida.

El cierre de la historia de Yūta Togashi y Rikka Takanashi fue la película animada Eiga Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Teiku on mii. Esta salió en 2018 y en tierras occidentales lleva el nombre de Love, Chunibyo & Other Delusions! Take on Me. Se supone que no quedaba nada más qué contar del anime de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai. Pero no puede descartarse una OVA o un filme. El anuncio debe de relacionarse a la animación.

A menos que sea un anuncio menor, como una nueva recopilación del anime, OVAs y películas. Lo que sí es conocido es que Kyoto Animation es propietaria de los derechos de la serie. Sin embargo, su autor es el misterioso Torako, del cual no se sabe mucho. Este escritor escribió cuatro volúmenes de la novela ligera original. Pareciera ser poco pero fue suficiente como para que KyoAni creara diversos proyectos animados.

Quizá lo que viene en camino del anime de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai es una producción nueva y original. En ese sentido creo que es más probable una película que otro anime para televisión. Todo depende cómo marchen las cosas. El caso es que Kyoto Animation no parece tener problema alguno de traer de regreso sus series aunque tengan algunos años encima. El caso más reciente al respecto es el de Hibike! Euphonium.

El anime estuvo en pausa desde 2016 y ahora se sabe que tendrá una tercera temporada además de otro proyecto. Así que conviene mantenerse al pendiente de la información.

[Actualización, 29 de julio de 2022]: Está confirmado un evento especial para el 12 de noviembre al cual asistirán los seiyuu del anime, Azumi Asakura, Chinatsu Akasaki, Jun Fukuyama, Maaya Uchida y Sumire Uesaka. Este llevará por nombre Far Eastern Magic Napping Society of Summer’s Fall Festival y fue publicada una ilustración alusiva que añadí a esta nota. Veremos si hay algún anuncio especial en esta celebración.

Please follow and like us:
Top