You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mario Kart 8 Deluxe recibirá nuevas pistas en agosto

Mario Kart 8 Deluxe recibirá nuevas pistas en agosto

Mario Kart 8 Deluxe recibirá nuevas pistas en agosto

La segunda oleada de nuevas pistas de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch tiene fecha de salida y un tráiler que las presenta.

Desde que llegó la primera oleada de nuevas pistas para Mario Kart 8 Deluxe como parte del Booster Course Pass los jugadores han esperado ansiosamente por noticias acerca de la segunda. Pues bien, este jueves Nintendo anunció cuándo estarán disponibles. Eso será el 4 de agosto de este mismo año y para revelarlas la compañía compartió un nuevo tráiler donde es posible darles un buen vistazo. En total son ocho recorridos.

Los próximos circuitos están agrupados en un par de copas inéditas, Turnip Cup y Propeller Cup. En el caso de la primera comprende a New York Minute, Mario Circuit 3, Kalimari Desert y Waluigi Pinball. Hablando de New York Minute proviene de Mario Kart Tour, mientras que Mario Circuit 3 es originaria del legendario Super Mario Kart. Respecto a Kalimari Desert es del querido Mario Kart 64 y Waluigi Pinball es de Mario Kart DS.

En cuanto a la segunda copa del Booster Course Pass de Mario Kart 8 Deluxe, Propeller Cup, comprende las nuevas pistas de Sydney Sprint, Snow Land, Mushroom Gorge y Sky-High Sundae. En lo que se refiere a Sydney Sprint es de Mario Kart Tour, Snow Land de Mario Kart: Super Circuit y Mushroom Gorge de Mario Kart Wii. El cuarto recorrido, Sky-High Sundae, es especial. Lo que pasa es que saldrá primero en este juego de Switch.

Parece que en realidad estaba planeado para Mario Kart Tour donde también estará disponible en el futuro. Un banner que salió en marzo pasado reveló antes de tiempo que New York Minute, Mario Circuit 3 y Sydney Sprint llegarían al juego. Pero todavía falta que se confirmen las otras que aparecían. También podía apreciarse a Sky-High Sundae pero nadie sabía su nombre y fue necesario esperar para poder conocerlo.

La primera oleada de nuevas pistas para Mario Kart 8 Deluxe salió el pasado 18 de marzo y con la segunda con fecha todavía queda por conocer cuándo saldrán las siguientes. En total serán seis oleadas que abarcan 48 recorridos. La gran mayoría provienen de entregas pasadas de la franquicia o desde Mario Kart Tour, que sigue vigente. Su lanzamiento se dará de forma paulatina y regular hasta finales del próximo año.

Mario Kart 8 Deluxe, un éxito que nunca imaginó su productor

Creo que es genial que Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch reciba más circuitos. Pero no estaría mal que también consiguiera nuevos personajes. Aunque en ese sentido creo que Nintendo está muy satisfecho con Mario Kart Tour.

Please follow and like us:
Top