You are here
Home > Cine y TV > Samaritan consigue tráiler y fecha de estreno

Samaritan consigue tráiler y fecha de estreno

Samaritan consigue tráiler y fecha de estreno

Samaritan, la nueva película de superhéroes de Sylvester Stallone, tiene su primer tráiler y cuenta con una fecha firme de estreno.

Ha pasado un buen tiempo desde que les hablé acerca de Samaritan, pero por fin esta nueva película del género de superhéroes tiene fecha de estreno, y de paso, su primer tráiler. Obviamente, lo que más llama la atención de esta cinta es la participación de Sylvester Stallone, que en esta ocasión interpreta a un vigilante retirado. Él decidió dejar de lado el mundo y su carrera contra el crimen para recluirse por su voluntad en la oscuridad.

Originalmente, esta cinta saldría en cines pero se decidió lanzarla directo en Amazon Prime Video. Esto no es tan extraño si tenemos en cuenta que la Metro-Goldwyn-Mayer fue comprada por Amazon. Esta última busca volver más atractivo su servicio de video en demanda y que mejor que recurrir a este filme con Stallone. Es por lo que sus valores de producción no son de una película de bajo presupuesto y llama mucho la atención.

De acuerdo a lo planeado la fecha de estreno de Samaritan es el 26 de agosto. Será la más nueva participación de Sylvester Stallone en una cinta de superhéroes. Las anteriores son Guardians of the Galaxy Vol. 2 como Stakar Ogord y The Suicide Squad como King Shark. Pero a diferencia de dichas producciones en este caso tiene el papel protagónico. Por lo que puede verse en el avance tiene el nivel de acción típico de sus películas.

En la historia de esta cinta un chico llamado Sam Cleary, que es interpretado por Javon “Wanna” Walton sospecha que su vecino Mr. Smith, a quien encarna Stallone, en realidad es más de lo que aparenta. Desde luego, es Samaritan, el cual fue dado por muerto hace 20 años. Todo debido a que estuvo en un incendio peleando contra su rival, el temible Nemesis. La mayor parte de la gente lamentó la pérdida de este héroe.

Sin embargo, Sam tiene la esperanza de que siga vivo y piensa que es Mr. Smith. Con el crimen campeando a sus anchas en la ciudad es necesario que Samaritan regrese de su retiro para salvar a sus habitantes. Esta película es dirigida por Julius Avery y el guion es de Bragi F. Schut. Además de los actores mencionados antes en esta cinta participan igual Pilou Asbæk, Dascha Polanco y Moises Arias. Veremos si de verdad vale la pena.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder consigue nuevo tráiler y detalles

Todavía falta un poco para la fecha de estreno de Samaritan así que es posible que otros detalles salgan a relucir. Por cierto, Stallone parece que no le molesta que salga en Amazon Prime Video. Piensa que llegará más rápido a sus fans.

Please follow and like us:
Top