You are here
Home > Cine y TV > El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder consigue nuevo tráiler y detalles

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder consigue nuevo tráiler y detalles

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder consigue nuevo tráiler y detalles

Amazon Prime Video compartió un nuevo tráiler de la serie de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en el marco de la SDCC 2022.

Hace cosa de unos cuantos días Amazon Prime Video compartió un teaser de su serie inspirada en la obra de J. R. R. Tolkien. Pues este viernes volvió a hacerlo en la forma de un tráiler formal que permite apreciar más de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Eso con motivo de un panel que tuvo en la San Diego Comic-Con 2022. Este da un vistazo a los personajes que participarán en esta nueva aventura.

La idea del avance es mostrar sus motivaciones y predicamentos en una nueva guerra que amenaza a la Tierra Media. Es debido a eso que aparecen nuevos lugares así como criaturas y personajes en tiempos en los que todavía no nacían Bilbo o Frodo Baggins. Algunos de los que vuelven a aparecer en este nuevo video desde el pasado adelanto son Sadoc Burrows, el Alto Rey Elfo Gil-galad, el Príncipe Durin IV, Arondir y Bronwyn.

En el caso del último mencionado antes, el cual es un sanador humano, es un nuevo personaje al interior de la serie y es interpretado por Nazanin Boniadi. El tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder muestra la enorme inversión que ha hecho Amazon para llamar la atención de los fans. La idea es que esta historia esté distribuida como una producción de alrededor de 50 horas las cuales están agrupadas en cinco temporadas.

Según los productores creativos J. D. Payne y Patrick McKay esta serie tendrá más acción que “cualquier programa de televisión o servicio de video que se haya visto antes”. Hay personajes en la serie que serán familiares para quienes vieron las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Entre ellos están Galadriel y Elrond, aunque con otros artistas. En el caso de la primera es Morfydd Clark y el segundo es Robert Aramayo.

El que sean otros tiempos los manejados en la serie permite que otros actores participen. Aunque en el caso de Isildur quien lo interpreta es Maxim Baldry. Al final del nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder puede verse la aparición de un Balrog. El diseño es exactamente igual al que apareció en las producciones de Peter Jackson. Algunos han criticado eso pero otros fans recibieron bien que se respetara.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder desde el Super Bowl LVI

A pesar de las críticas recibidas en contra de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder es probable que atraiga a la audiencia. Pero para salir de dudas habrá que esperar hasta el 2 de septiembre que es cuando sale la primera temporada. El segundo avance en esta nota es el teaser mencionado antes.

Please follow and like us:
Top