You are here
Home > Anime y Manga > Sailor Moon S ya disponible en Netflix

Sailor Moon S ya disponible en Netflix

Sailor Moon S ya disponible en Netflix

Como se filtró Sailor Moon S, la tercera temporada del anime original, ahora forma parte del catálogo de Netflix en Latinoamérica.

Desde el pasado 21 de abril se reveló que el anime de Sailor Moon S llegaría a Netflix en algún momento de mayo. No había ninguna seguridad de que fuera así, pero este martes la filial latinoamericana de Toei Animation confirmó que así sería, y de paso, reveló que ya está disponible en este servicio de video en demanda. Es así como los fans de las Sailor Scouts pueden disfrutar de los 38 episodios que comprende esta temporada de la serie.

En esta entrega, la cual vendría a ser la tercera temporada del anime original, aparecen Sailor Uranus, Sailor Neptune y Sailor Saturn, las Sailor Scouts que corresponden a los planetas exteriores del sistema solar. Ellas son de una ayuda invaluable para enfrentar a los Death Busters, conocidos en América Latina como los Cazadores de la Muerte. Los episodios que comprenden esta etapa del anime original van del 90 hasta el 127.

Como comenté hace tiempo es un poco extraño que Netflix agregue a su catálogo el anime de Sailor Moon S. Todo debido a que es un lanzamiento aparte y hubiera sido genial que las dos temporadas previas hubieran llegado al mismo tiempo. Porque lanzar la tercera de forma aislada es un movimiento un poco confuso. Me imagino que sus razones tendrá esta compañía para proceder de dicha manera. Sin duda está bastante interesado en la franquicia.

No por nada estarán disponibles a partir del 1° de junio las tres primeras temporadas de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal en Netflix, la más nueva adaptación animada del manga de Naoko Takeuchi. En la actualidad ya está en esta plataforma Pretty Guardian Sailor Moon Eternal La película Parte 1 & Parte 2. Esta última es el equivalente a la cuarta entrega de la nueva serie. A este paso es probable que pase lo mismo con el próximo filme.

Es nada menos que Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos the Movie, el equivalente a la quinta temporada de Sailor Moon Crystal. Sin embargo, todavía no se sabe si también llegará a este servicio. Pero la posibilidad está muy presente. Ojalá que después de Sailor Moon S los responsables de Netflix decidan añadir la totalidad del anime original. Al menos para que no sea algo aislado, ya que su estilo es notoriamente diferente de lo que es Crystal.

Sailor Moon Cosmos anunciada para 2023

A ver si hay suerte y Netflix decide dar dicho paso. Aunque recuerden, los anime que llegan a este servicio pueden no quedarse para siempre. Eso solo pasa con los que son exclusivos.

Please follow and like us:
Top