You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Spriggan?

¿Cuánto durará el anime de Spriggan?

¿Cuánto durará el anime de Spriggan?

El anime de Spriggan ya tiene fecha de estreno en Netflix, así que consigue un nuevo tráiler y detalles extra como su número de episodios.

Uno de los futuros estrenos que corresponde al mundo del anime en Netflix es el de Spriggan, la historia basada en el manga del mismo nombre de Hiroshi Takashige y Ryouji Minagawa. Esta es conocida como Striker en Occidente debido a VIZ Media. Solo se sabía que saldría poco ante del verano. Pero hace poco este servicio de video compartió no solo un nuevo tráiler sino algunos detalles adicionales relacionados al reparto y algo más.

De acuerdo a lo planeado será el 18 de junio que estará disponible en el catálogo de esta plataforma a nivel mundial. El avance que acompaña esta nota permite apreciar el buen trabajo realizado por David Production. Es claro que el estudio detrás de JoJo’s Bizarre Adventure no iba a decepcionar a los fans. A pesar del empleo de algunos gráficos generados por computadora tiene buen aspecto. Los diseños de personajes destacan muy bien.

¿Cuánto durará el anime de Spriggan?

Lo mismo puede decirse de los escenarios, y la animación llama la atención. Parece que Spriggan será un estreno “tempranero” de la temporada de anime de verano 2022. Además de los actores y actrices ya conocidos fueron anunciados algunos más. Saori Hayami interpreta a la teniente coronel Maria Clemente, Takayuki Sugo encarna a Bowman y Mitsuho Kambe a Rie Yamabishi. Ellos se unen a los demás seiyuu, los cuales son:

Chiaki Kobayashi como Yū Ominae.
Yōhei Azakami como Jean Jacquemonde.
Kenji Hamada como el jefe Yamamoto.
Mariya Ise como Yoshino Somei.
Ken Narita como Kōichi Moroha.
Ayumu Murase como el coronel McDougal.
Yoshimasa Hosoya como Iwao Akatsuki.
Ryota Takeuchi como Larry Markson.
Akio Ohtsuka como Steve H. Foster.
Tetsu Inada como Bo Brantz.
Takehito Koyasu como Mirage.

En lo que se refiere a la duración del anime de Spriggan tendrá seis episodios de 45 minutos cada uno. Con base a eso suena como una serie de 12 en realidad, ya que por lo general cada uno duraría un promedio entre 23-24 minutos. El tráiler que acompaña esta nota permite escuchar el tema de opening, Seeking the Truth (Buscando la Verdad) de YAHZARAH por Taisei Iwasaki. Este compositor también es responsable de la melodía que pertenece al ending.

Esa lleva por nombre Ancient Creations (Antiguas Creaciones) de Shing02. Se tiene planeado que estos temas de Iwasaki y otros estén en tiendas digitales y servicios de transmisión a partir del día del estreno de la serie. ¿Es suficiente la cantidad de episodios para adaptar todo el manga? Según quienes han leído la obra de Takashige y Minagawa sería necesaria una segunda temporada. A ver si de casualidad puede hacerse realidad dicha idea.

Guía de Anime de Verano 2022

Mucho de eso dependerá de cuán bien recibido sea este anime en Netflix. La compañía suele tomar muy en cuenta el índice de audiencia. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top