You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Los peleadores escondidos en Capcom Fighting Collection serán fáciles de obtener

Los peleadores escondidos en Capcom Fighting Collection serán fáciles de obtener

Los peleadores escondidos en Capcom Fighting Collection serán fáciles de obtener

Al hablar de Red Earth sale a relucir que los peleadores extra de los juegos de Capcom Fighting Collection podrán conseguirse fácilmente.

Capcom Fighting Collection para Nintendo Switch está a unas semanas de su salida y antes de que esté disponible apareció cierto detalle acerca de sus peleadores. Eso salió a relucir en un artículo en el cual participó el productor Takashi Sado, que estuvo detrás del desarrollo de Red Earth. Este es uno de los títulos incluidos en esta compilación y es la primera vez que llegará a consolas domésticas desde su salida en 1996.

Hacia el final puede leerse que Capcom Fighting Collection tiene easter eggs o huevos de pascua, y entre ellos están peleadores ocultos. Para poder desbloquearlos en los títulos donde están es necesario cumplir ciertas condiciones. Entre ellas la de introducir cierta secuencia de botones para jugar con ellos o enfrentarlos. Pero en Capcom decidieron hacerles las cosas más fáciles a los jugadores para obtenerlos.

Por lo mencionado solo hay que hacer un simple cambio de menú al interior de cada juego que los tenga incluidos. Entre ellos están Akuma en Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition así como Oboro Bishamon en Vampire Savior: The Lord of Vampire. Lo mismo aplica a Huitzil y Pyron en Darkstalkers. La compañía deja a decisión de los jugadores como emplear estos peleadores de Capcom Fighting Collection.

En el artículo de donde viene esta información Sado explicó las razones detrás del diseño de Red Earth. En especial por qué lo diseñaron como un RPG a través del Quest Mode. Este permite obtener puntos de experiencia que pueden usarse para mejorar su ataque, defensa o hasta ganar nuevos movimientos. Los jefes pueden soltar comida al ser golpeados y puede aprovecharse para recuperar salud en los combates.

¿De dónde surgió la idea de implementar algo así? Según Takashi Sado lo que él quería era cerrar la brecha entre los jugadores habilidosos que llevaban jugando mucho tiempo y los que apenas comenzaban. Pensó en una forma de ayudar a estos últimos al cambiar parámetros, equipo y otras facetas del género de peleas. Sado trabajó previamente en Magic Sword y The King of Dragons, beat ‘em ups que tenían sistemas de progresión.

Darkstalkers: Lilith vía un atrevido y pícaro cosplay

Así que el productor los tomó de inspiración para crear el sistema bajo el que funciona Red Earth. Lástima que el juego no destacó por su popularidad, pero la lucha se hizo. Gracias a PlayStation.Blog por el reporte.

Please follow and like us:
Top