You are here
Home > Anime y Manga > Fire Force tiene confirmada su tercera temporada

Fire Force tiene confirmada su tercera temporada

Fire Force tiene confirmada su tercera temporada

Por fin está confirmada la tercera temporada de Fire Force pero no es lo único que está en camino, sino también un nuevo videojuego.

El sitio web oficial del anime de Fire Force confirmó este lunes (martes en Japón) que tendrá una tercera temporada. Además de esta nueva oleada de episodios está en camino un videojuego, cuyo nombre es Fire Force: Enbu no Shо̄. Por ahora no se sabe para qué plataformas es desarrollado pero si que Mrs. Green Apple cantará su tema principal, el cual lleva por nombre Enen. Sin duda es curioso que la serie tenga un anuncio doble de este tipo.

Es de esta manera que los rumores al respecto terminaron confirmándose. Aunque con las semanas que pasaron llegué a preocuparme un poco. ¿Está de nuevo involucrado David Production? Eso sería lo ideal pero la información no está disponible. Después del gran trabajo que hizo en las dos entregas anteriores muchos esperan que participe de nuevo. El que no se haya revelado fecha o ventana de estreno podría ser una pista significativa.

Si la tercera temporada de Fire Force fuera un proyecto para verano u otoño ya habría un anuncio al respecto. Pero al no ser así es mejor hacerse a la idea que la nueva oleada de episodios podría salir en el invierno o primavera. El 2022 es un año lleno de trabajo para David Production. En especial porque debe concentrarse en series como la nueva versión de Urusei Yatsura, así como la esperada segunda mitad de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean.

Al menos ya no tiene que preocuparse de la película animada de Ensemble Stars!! Road to Show!!, cuyo estreno fue el pasado 4 de mayo en Japón. Pero también debe cuidarse del de Spriggan, otra exclusiva de Netflix que debe estrenarse en junio. Esta casa de animación es una de las más atareadas en el país del Sol Naciente. Pero de verdad que vale la pena esperar debido a la gran calidad que dedica a todas las producciones en que participa.

Algo que muchos quisieran saber de la tercera temporada de Fire Force es hasta dónde llegará. Con el final del manga el pasado 22 de febrero y con lo que resta de la historia son necesarios más de 12 episodios para contarla. A menos que esté contemplada otra entrega algunos temen que el estudio haga un final “forzado” lo que sería una verdadera pena. En especial porque así le pasó en su tiempo a Soul Eater, otra obra del mangaka Atsushi Ōkubo.

Fire Force: Tamaki Kotatsu en un ardiente y revelador cosplay

Todavía faltan por conocer muchos detalles acerca de este regreso de la serie. Por cierto, este anuncio de la nueva temporada llegó junto a la publicación del último volumen, el 34, que salió el martes en el país del Sol Naciente. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top