You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Fall Guys para Nintendo Switch será ‘gratis’

Fall Guys para Nintendo Switch será ‘gratis’

Fall Guys para Nintendo Switch será 'gratis'

Fall Guys: Ultimate Knockout para Nintendo Switch tiene fecha de salida y la primera temporada será llamada Gratis Para Todos.

Por fin y después de una muy larga espera Fall Guys: Ultimate Knockout tiene fecha de salida para Nintendo Switch, y de paso de forma completamente ‘gratis’. Sí, entre comillas porque seguramente habrá algún elemento de microtransacciones involucrado. Por lo dado a conocer el juego llegará a la plataforma de Nintendo y otras el 21 de junio. Ese día estará disponible sin costo y con cross-play o juego cruzado, amén de otras características.

En la fecha mencionada antes llegará una nueva temporada que tendrá varios nuevos desafíos y recompensas para los nuevos jugadores así como los que ya llevan tiempo jugando. Igualmente, comprenderá cambios en su sistema de progresión y hasta tendrá implementada una nueva unidad monetaria, Show-Bucks, que en español es llamada Alubiones. La Temporada 1 de esta nueva etapa del juego de Mediatonic tiene un nombre muy adecuado.

Esta es Gratis Para Todos, que destaca la gratuidad de Fall Guys: Ultimate Knockout para Nintendo Switch. Además del juego cruzado está habilitado el cross-platform y cross-progression. Todo gracias al uso de las Epic Games Accounts, que permite mantener los avances realizados en las diversas versiones del juego. Algo que también llegará es un nuevo pase de temporada, el cual puede comprarse empleando los Alubiones.

¿Qué se consigue al comprarlo? Pues nuevos trajes y otro tipo de desbloqueables. También incluirá 100 niveles para desbloquear en su lanzamiento junto con la habilidad de hacer lo mismo con el que siga. Quienes no lo adquieran la opción de avanzar de forma gratuita continuará para todos. La moneda actual conocida como Kudos o Elogios seguirá presente. En la actualidad es posible hacer un pre-registro en la página respectiva del juego.

Al igual que la nueva temporada esta acción es gratis en Fall Guys: Ultimate Knockout para Nintendo Switch. De esta manera los jugadores tendrán acceso a recompensas gratuitas. Dependiendo de qué tanta gente se registre habrá más regalos para todos. Entre ellos están una nueva placa de identificación, felicitaciones adicionales, el patrón de hamburguesa, el emote de musculoso y hasta el disfraz de Melonhead. Estas recompensas tienen fecha.

Nintendo eShop [09/05 – 15/05] – Ventas de juegos en México

Será el 27 de junio, unos días después de la salida del juego en la consola, que los jugadores recibirán sus regalos. Para poder pre-registrarse este es el enlace correspondiente.

Please follow and like us:
Top