You are here
Home > Anime y Manga > Oshi no Ko y otros anime serán exclusivos de HIDIVE

Oshi no Ko y otros anime serán exclusivos de HIDIVE

Oshi no Ko y otros anime serán exclusivos de HIDIVE

HIDIVE anunció en el marco de la Anime NYC que anime como Oshi no Ko y varios más serán exclusivos de su servicio el próximo año.

Como otras compañías HIDIVE tuvo presencia en la Anime NYC 2022 con su propia conferencia y ahí anunció que adquirió los derechos del anime de Oshi no Ko. Este es un nuevo trabajo del estudio Doga Kobo y está basado en el manga de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari. La historia se centra en Gorou Amemiya, un ginecólogo quien casualmente maneja el parto de su idol favorita Ai Hoshino, la cual está embarazada de gemelos.

Es por lo que ella decidió tomarse un descanso de sus actividades como cantante. Pero justo antes del nacimiento de los bebés Gorou muere debido a un accidente. Sin embargo, vuelve a la vida como uno de los hijos de Ai, Aquamarine Hoshino. Sus memorias acerca de lo que pasó están intactas y es gracias a esto que puede ayudar a su madre en su carrera. Hasta ahora solo es conocido que Rie Takahashi está detrás de Ai.

En cuanto al equipo de producción de Oshi no Ko hay dos directores a cargo, Daisuke Hiramaki (Selection Project) y Chao Nekotomi (Love is Like a Cocktail). La composición de la serie recae en Jin Tanaka (Maou Gakuin no Futekigousha), mientras que Kanna Hirayama (Kanojo, Okarishimasu) diseña los personajes. El estreno del anime será en 2023 y su primer episodio tendrá una duración de 90 minutos para narrar bien la historia.

Además de Oshi no Ko hubo otros anime que HIDIVE anunció para su servicio y que llegarán en la temporada de invierno de 2023. Son los casos de Spy Classroom, Kubo Won’t Let Me Be Invisible, My Life as Inukai-san’s Dog, Endo and Kobayashi Live! The Latest on Tsundere Villainess Lieselotte y Tsurune: The Linking Shot (Tsurune: Tsunagari no Issha). Otra serie, The Dangers in My Heart, todavía carece de ventana de estreno.

HIDIVE igual anunció que localizará Tsurune The Movie: The First Shot (Gekijouban Tsurune: Hajimari no Issha), la primera película de Tsurune de Kyoto Animation. No solo a través de su servicio de video en demanda sino también en cines el próximo año. Esta cinta tuvo su estreno en Japón el 19 de agosto pasado. Debo decir que HIDIVE está mostrando una gran habilidad para conseguir exclusivas de anime muy variados.

El anime de Akiba Maid War recibe quejas por su violencia

Otro anime que se unirá al catálogo de HIDIVE es Ragna Crimson pero de momento no tiene ventana de estreno. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top