You are here
Home > Anime y Manga > Sk8 the Infinity, ¿con segunda temporada o algo más?

Sk8 the Infinity, ¿con segunda temporada o algo más?

Sk8 the Infinity, ¿con segunda temporada o algo más?

Este fin de semana fue anunciado que el anime de Sk8 the Infinity tendrá un nuevo proyecto, el cual podría ser una segunda temporada.

Después del final del anime de Sk8 the Infinity no parecía que Bones, el estudio a cargo, pensara en crear una segunda temporada u otro proyecto animado basado en la franquicia. Casi todas las producciones de series originales se limitan a una sola entrega. Pero en realidad, parece que el comité a cargo si contemplaba ir más allá. Eso salió a relucir este domingo en un evento especial llamado Sk8 Masquerade of Love. Algo nuevo está maquinándose.

Sin embargo, no se sabe si es la segunda temporada de Sk8 the Infinity. Solo se conoce que será un anime, y de paso, también fue anunciada una puesta en escena de dos partes. Esto último es semejante a una obra de teatro, y es muy común en Japón. Aunque al tratarse de espectáculos en vivo varios de ellos fueron cancelados en 2020. Todo debido al auge del coronavirus (COVID-19). Se tiene planeado que la primera parte se estrene en diciembre.

En cuanto a la segunda, llegará en enero del 2022. Volviendo al tema del anime, solo puede pensarse en una segunda temporada, una o más OVAs o incluso una película. En el caso de una nueva oleada de episodios, solo los que vieron la primera entrega sabrán qué tanto se presta para una secuela. Aunque al tratarse de un anime deportivo siempre hay espacio para un reto más. Es de imaginarse que Reki y Langa siguen dispuestos a competir.

Aunque no puede descartarse del todo una serie que si bien tiene el mismo nombre de la original, en realidad tiene otros personajes involucrados. Muchas cosas pueden especularse en estos momentos ante la falta de información. El caso es que Bones puede darse el lujo de manejar el proyecto: no por nada tiene varios equipos enfocados en diferentes anime. Algunos de ellos están enfocados en las más populares, como es el caso de Boku no Hero Academia.

¿Cuánto durará el anime de Sk8 the Infinity?

¿Por qué Sk8 the Infinity consigue un nuevo proyecto animado? Parece ser que el anime original tuvo una buena recepción, y de hecho, desde que terminó muchos se quedaron esperando por algo más. Es de imaginarse que lo anterior influyó para que se aprobara algo nuevo. Lo malo es que en el evento no se mencionó cuándo habría más noticias acerca del próximo anime. Habrá que mantenerse al pendiente.

Gracias a Anime News Network por la información. En la actualidad, el anime de Sk8 the Infinity puede disfrutarse a través de Funimation en varios países, incluyendo México.

Please follow and like us:
Top