You are here
Home > Anime y Manga > Baji y Chifuyu de Tokyo Revengers tendrán su manga

Baji y Chifuyu de Tokyo Revengers tendrán su manga

Baji y Chifuyu de Tokyo Revengers tendrán su manga

El manga de Tokyo Revengers tendrá un nuevo derivado y estará centrado en el pasado de Keisuke Baji y Chifuyu Matsuno. ¡Saldrá muy pronto!

Este lunes la cuenta en Twitter oficial del manga de Tokyo Revengers anunció que un nuevo spin-off o derivado de este está en camino y el cual estará centrado en Keisuke Baji y Chifuyu Matsuno. El nombre de esta obra es Tokyo Revengers ~Baji Keisuke Kara no Tegami~, que traducido sería Una Carta de Keisuke Baji. A diferencia de la historia principal, la cual es manejada por el mangaka Ken Wakui, participa otro creativo en este relato.

Es nada menos que Yukinori Kawaguchi, pero para mantener las cosas en la misma línea será supervisado por el propio Wakui. Por lo dado a conocer el primer capítulo saldrá en el número 35 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha. Dicha edición estará disponible el 27 de julio. Igualmente, será serializado en la aplicación Magazine Pocket. Por el momento no es conocido cuánto durará esta nueva obra.

Pero parece que no es un one-shot como podría pensarse. Por lo dado a conocer esta historia mostrará cómo se conocieron Baji y Chifuyu en Tokyo Revengers, hasta el momento de su superación. Es una buena forma de saber más acerca del pasado de Keisuke Baji, uno de los personajes más populares de la obra de Ken Wakui. Eso a pesar de que su presencia en la historia no dura tanto como pudiera esperarse.

Chifuyu Matsuno, al menos en cuanto al anime, sigue muy relevante. Después del cliffhanger o súbito desenlace de la primera temporada habrá que ver lo que sucede. Menos mal que la segunda entrega, la cual está basada en el arco de Seiya Kessen (Christmas Showdown), está confirmada. El fin de semana pasado se reveló que su estreno será en enero del próximo año y nuevamente a cargo de LIDEN FILMS.

¿Habrá posibilidad de ver animado esta historia de Baji y Chifuyu? Es difícil decirlo, ya que el estudio está muy ocupado en la serie principal como para tomar en cuenta esta historia extra. Aunque no puede descartarse del todo. En algunas ocasiones los estudios retoman relatos secundarios para enriquecer el anime principal, o en dado caso, acaban convertidos en OVAs. Así que no puede descartarse del todo un tratamiento parecido.

Tokyo Revengers 2 tiene mes de estreno y detalles

Veremos cómo marchan las cosas con este manga de Baji y Chifuyu. A ver si el estilo de dibujo es semejante al del manga de Ken Wakui. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top