You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Bungou Stray Dogs anunciada

Tercera temporada de Bungou Stray Dogs anunciada

Tercera temporada de Bungou Stray Dogs anunciada

Se confirma que la tercera temporada de Bungou Stray Dogs es un hecho. Nuevamente el estudio Bones está a cargo de este interesante anime.

¡Esta es la noticia que quería oír! Después del último capítulo de la serie, quedó claro que una tercera temporada de Bungou Stray Dogs sería cuestión de tiempo. Pero la película animada que se anunció después, Bungou Stray Dogs: Dead Apple, daba la impresión de que quizá Bones quería terminar con la franquicia de esta manera. Es decir, por medio de un filme, como a veces se acostumbra en el medio.

Por suerte no fue así. Este sábado se confirmó a través de la cuenta en Twitter de la serie que una nueva oleada de episodios está en camino. Previamente, el equipo a cargo hizo el anuncio oficial al final de una de las exhibiciones de la cinta animada. Debe de haber el suficiente material del manga original de Kafka Asagiri y Sango Harukawa para poder crear esta continuación.


¿Qué podemos esperar de esta tercera temporada de Bungou Stray Dogs? Al final de la segunda quedaba claro que una nueva facción, además de Agencia Armada de Detectives, Port Mafia y el casi destruido The Guild, entraba en escena. Esta vez, con la aparición de Fiódor Dostoyevski. ¿Qué tan extensa es? Eso ya es cosa del manga, y quienes siguen el anime de seguro no querrán enterarse de dicha manera.

Pero la idea de que los personajes de la serie se basen en autores reales de seguro se presta mucho para dotarlos de habilidades y poderes originales. Teniendo en cuenta el origen americano de The Guild, y lo que pasó al final, quizá sea desde el Viejo Continente de donde vendrá una nueva amenaza para Nakajima y Dazai, “alumno y maestro”. Al menos eso es lo que pienso cada vez que los veo.

De momento no se sabe quiénes del equipo original regresan para la tercera temporada de Bungou Stray Dogs, así que hay que estar al pendiente. Tampoco se ha mencionado ventana de lanzamiento ni nada parecido. Pero con lo activa que es la agenda de trabajo del estudio Bones, es de imaginarse que no es un proyecto de este año, sino para el próximo en el mejor de los casos. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Por cierto, en agosto podrán ver a través de Crunchyroll los episodios de la primera temporada en español neutro.

Please follow and like us:
Top