You are here
Home > Cine y TV > Thor: Ragnarok también llevará a Avengers: Infinity War

Thor: Ragnarok también llevará a Avengers: Infinity War

Thor: Ragnarok también llevará a Avengers: Infinity War

Aunque Thor: Ragnarok conduce también a Avengers: Infinity War, el director Taika Waititi señala que es una cinta propia por sus méritos.

Así como pasará con Black Panther, Thor: Ragnarok preparará el camino para Avengers: Infinity War. Eso es algo inevitable, y de hecho, cada una de las cintas del MCU de la Fase 3 funcionan de esa manera, incluso Guardians of the Galaxy Vol. 2, aunque lo niegue James Gunn. Sin embargo, el director Taika Waititi comentó que a Entertainment Weekly que la nueva aventura del Dios del Trueno, que tiene el honor de dirigir, se sostiene por sí misma.

Incluso fue capaz de reinventar la franquicia. “Mucho de lo que estamos haciendo con esta película es, de alguna manera, desmantelar y destruir la vieja idea y reconstruirla de una nueva forma que es fresca”, comentó este cineasta. Además, tomaron a los personajes de una forma inédita, al grado que este filme se siente incluso como el primero de Thor.

Desde ayer se anda filtrando información respecto a Thor: Ragnarok, todo proveniente de EW. Por lo que he visto me gusta el trabajo que está haciendo Waititi con esta película. Lo que comparte esta revista demuestra una gran labor para mostrarnos un mundo diferente y exótico, algo muy distinto de lo que vimos en las dos cintas anteriores de este superhéroe.

Incluso algunos diseños los siento inspirados en Star Wars. A pesar de lo que dice Taika Waititi, era de esperarse que en esta cinta se “sembrarán” más semillas que llevarán a Avengers: Infinity War. No solo por los personajes involucrados, sino también por las situaciones en que se ven involucrados. Además, todavía no puede descartarse del todo que Thanos no le haga una “visita” a Thor.

O haya alguna referencia de por medio. De seguro las escenas post-créditos de Thor: Ragnarok serán bastante “jugosas”. Eso es algo que podremos ver el 3 de noviembre de este año, que es cuando se estrenará este filme; quizá un tráiler nos de un anticipo de qué esperar. En cambio, para Avengers: Infinity War tendremos que ser muy pacientes, ya que se estrena hasta el 4 de mayo del 2018.

Please follow and like us:
Top