You are here
Home > Noticias > Fire Emblem Heroes recibirá a los héroes de Binding Blade

Fire Emblem Heroes recibirá a los héroes de Binding Blade

Fire Emblem Heroes recibirá a los héroes de Binding Blade

El juego para celulares Fire Emblem Heroes ahora contará con el apoyo de cuatro nuevos héroes, los cuales vienen de Fire Emblem: The Binding Blade.

Tal parece que Intelligent Systems está variando un poco más el contenido de los banners de Fire Emblem Heroes. Esta vez dándole prioridad a personajes muy diferentes de los que apoyaba antes. Y en esta ocasión le toca el turno a cuatro héroes provenientes de Fire Emblem: The Binding Blade. Si no han escuchado nunca del juego es normal, ya que solo salió en Japón en el Game Boy Advance.

En ese país es conocido como Fire Emblem: Fūin no Tsurugi. Los guerreros convocados para el banner Beyond Darkness son Lugh, Sue, Thea e Idunn. Como casi siempre sus habilidades son aprendidas cuando llegan a cinco estrellas. En el caso del primero es un consumado mago que emplea un tomo mágico para pelear, Gronnserpent+. Tiene como bonos Rally Up Rest+, Mirror Stance 2 y Atk Feint 3.

La que sigue después en Fire Emblem Heroes, Sue, es una nómada que sabe muy bien emplear el arco y la flecha. Acostumbra a disparar a caballo aunque bien puede hacerlo a pie y emplea Short Bow+. Tiene de habilidades Moonbow, Swift Sparrow 2, Chill Def 3 y Hone Spd 4. Después de ella está Thea, una Pegasus Knight, que sabe muy bien usar su lanza Vanguard+, y cuenta con Ignis, Steady Posture 2 y Seal Spd/Def 2.

El último de los héroes convocados a este juego para celulares es Idunn. Ella es el jefe final de Binding Blade, una Demon Dragon quien es conocida como Dark Priestess. Como se imaginarán cuando se transforma se convierte en un personaje sumamente poderoso. Emplea como arma principal Demonic Breath, y tiene de su lado a Bonfire, Fort. Def/Res 3, Vengeful Fighter 3 y Ward Dragons.

Este nuevo evento de Fire Emblem Heroes iniciará este 7 de marzo a partir de las 11:00 p. m. PT. Debido a la diferencia horaria será a la 1:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. Además de estos guerreros se añadirá un nuevo capítulo a la historia a este título, y se trata de A Father’s Legacy. De modo que si les interesa conseguirlos será mejor que inviertan una buena cantidad de orbes.

Please follow and like us:
Top