You are here
Home > Cine y TV > James Gunn en pláticas para dirigir The Suicide Squad

James Gunn en pláticas para dirigir The Suicide Squad

James Gunn en pláticas para dirigir The Suicide Squad

Es posible que James Gunn no solo escriba la historia de The Suicide Squad, sino que la dirija. Actualmente se está negociando esto precisamente.

Cuando se habló de la posibilidad de que James Gunn, después de su salida de Marvel Studios, escribiera y dirigiera Suicide Squad 2, ahora The Suicide Squad, era un supuesto. Pero no tardó mucho en confirmarse que se encargará del guión de esta cinta. Pero quedaba algo pendiente y era la dirección de esta película. Tal parece que solo es cuestión de tiempo para que este cineasta quede a cargo.

Un nuevo reporte sugiere que Gunn y Warner Bros. están en negociaciones para que se encargue de esta cinta. Después de trabajar en su historia lo más lógico es que también la dirigiera, así que esperemos que esto se concrete. De esta manera la suerte le sonreirá a este cineasta después de su despido por parte de Disney. Es bastante probable que el más afectado por dicha situación fue esta compañía y no él.

En especial porque debido a eso la producción de Guardians of the Galaxy Vol. 3 se retrasó y parte de los planes de Marvel Studios se fueron al demonio. Si a The Suicide Squad le va bien, quizá James Gunn haga una nueva carrera, esta vez del lado de Warner Bros. y DC Films. Pero… ¿qué es lo que podemos esperar de esta película? La información acerca de la dirección que tomará la serie se maneja de forma extraoficial.

Se supone que Gunn recurrirá a un nuevo elenco de actores, pero también de personajes. Además, la cinta se acomodará a las ideas de este director y escritor. Esto quiere decir que se tomará una serie de libertades, las mismas que tuvo cuando concibió la serie de películas de Guardians of the Galaxy. Si imprime su sello particular es posible que estemos ante un éxito garantizado. Claro, también podría salir mal, pero todo apunta a lo contrario.

A cargo de la producción de The Suicide Squad se encuentran Charles Roven y Peter Safran, mientras que los productores ejecutivos son Zack Snyder y Deborah Snyder. Sí, a pesar del retiro de este director, todavía interviene en las cintas de DC Films y Warner Bros. Pero es algo limitado, no al nivel del pasado. Esperemos que pronto se den más detalles de este nuevo proyecto de James Gunn. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top