You are here
Home > Cine y TV > ¿Quién va a ser Idris Elba en The Suicide Squad?

¿Quién va a ser Idris Elba en The Suicide Squad?

¿Quién va a ser Idris Elba en The Suicide Squad?

Warner Bros. decide recurrir al talento de Idris Elba para interpretar a uno de los personajes de The Suicide Squad, el reinicio de James Gunn.

“Vaya, vaya, vaya” como dijo alguna vez el buen Homero Simpson en uno de los muchos episodios de Los Simpson. Si han estado al tanto de las noticias relacionadas a las cintas de Marvel Studios, y en especial con lo que sucedió en Avengers: Infinity War, sabrán que Idris Elba tiene mucho tiempo libre. En especial porque su personaje en el MCU, Heimdall, pasó a mejor vida. Dio la impresión de que dejaría por la paz el cine de superhéroes, pero no será así.

Este miércoles se reveló que este actor de origen británico está en negociaciones con la Warner Bros. para interpretar a Deadshot en The Suicide Squad, la nueva película del Escuadrón Suicida. Sí, esa misma cuyo guión es responsabilidad del director James Gunn, y que es posible que dirija. Elba ocuparía el lugar de su colega Will Smith, que de momento está involucrado en otros proyectos.

¿Por qué no se esperó que Smith se involucrara de nuevo? Porque la Warner quiere arrancar la filmación de esta nueva cinta, un reinicio de la franquicia, en el mes de septiembre. Además de Idris Elba se rumora que Margot Robbie regresará para volver a interpretar a Harley Quinn. Pero de momento no hay nada confirmado ni por esta actriz ni por el estudio. Aunque a muchos se les haría lógico su regreso.

The Suicide Squad busca que nos olvidemos de la primera película, la cual no fue bien recibida ni por la crítica especializada ni por los fans. Sin embargo, Warner Bros. no puede ignorar que recaudó alrededor de $746 millones de dólares a nivel mundial. De modo que es una buena idea aprovechar la franquicia con un nuevo equipo involucrado liderado por Gunn, que no hace mucho dejó las filas de Marvel.

Si Idris Elba acepta creo que podría aportar mucho a The Suicide Squad. Es un buen actor, pero hay ocasiones en que las películas en que participa no son muy buenas que digamos. Como fue el caso de The Dark Tower, que de verdad fue un desperdicio de su talento, y de la misma serie de libros de Stephen King. Ojalá la historia sea muy diferente en esta ocasión. Es algo que de verdad merece este actor.

The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto del 2021. Veremos cuántos detalles se van revelando conforme pasen los meses. Gracias a Variety por el reporte.

Please follow and like us:
Top