You are here
Home > Noticias > Crash Team Racing Nitro-Fueled consigue nostálgico contenido

Crash Team Racing Nitro-Fueled consigue nostálgico contenido

Crash Team Racing Nitro-Fueled consigue nostálgico contenido

Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch, al igual que las demás versiones, conseguirá contenido del clásico Crash Nitro Kart.

Todo fan de Mario Kart sabe que con cada nueva entrega puede esperar que más de una pista de sus predecesores esté de vuelta. Esa es una regla tan natural que todos lo toman como algo normal. Pues bien, parece que eso mismo pasará con Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch. Esta semana Activision anunció que esta versión remasterizada tendrá contenido proveniente de otro de los juegos de la serie.

Se trata de Crash Nitro Kart, que fue desarrollado por Vicarious Visions para el GameCube y otras plataformas. Esta adición de verdad será grande. En concreto son 13 pistas que nos harán recordar a este título. Igualmente, incluirá los vehículos remasterizados, las arenas de batalla y sus modalidades de juego. Eso es sin duda una gran adición para este nuevo desarrollo de Beenox.

Este contenido pueden verlo en acción en el tráiler que acompaña esta nota. Sin duda el estudio y Activision han tomado mucho cuidado para ofrecer lo mejor con esta nueva versión de un clásico del PlayStation. Pero Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch y otras consolas también destaca por otra cosa. ¿A qué me refiero? Pues a una localización pensada para Latinoamérica.

A tal grado que el español que viene en el juego es pensado para México, y el portugués, para Brasil. Al fin nos libraremos de esos modismos en castellano que tanto molestan a la audiencia latinoamericana. Quizá el único punto bajo de esta noticia es que parte del contenido retro será exclusivo de la versión de PlayStation 4. Hubiera sido genial que estuviera disponible para todas, pero en fin… ¿qué se le va a hacer?

De acuerdo a los planes, Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch saldrá a la venta el 21 de junio. Estará en exhibición en la PAX East 2019, de modo que es posible que de ahí lleguen más impresiones. Así que en unos meses tendremos una alternativa más a Mario Kart 8 Deluxe en la consola. Aunque tampoco hay que olvidar que también viene Team Sonic Racing, que llegará antes. En concreto, el 21 de mayo de este año.

Please follow and like us:
Top