You are here
Home > Noticias > Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch revelado

Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch revelado

Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch revelado

En el marco de The Game Awards 2018 se reveló Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch, un esfuerzo conjunto de Beenox y Activision.

Para ser sincero, no pensé que al menos en lo que se refiere a primera instancia pudiéramos disfrutar de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch. De la forma en que Activision ha manejado la publicación de sus juegos en la consola de Nintendo, primer lo anuncia para otras consolas y después para ésta. Al menos así pasó con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, y ojalá pase con Spyro Reignited Trilogy algún día.

Pero entremos en detalles. Este título es una versión remasterizada en alta definición del original Crash Team Racing de PlayStation. Su lanzamiento está planeado para el 21 de junio del 2019, y lo mejor de todo es que tendrá soporte para el juego en línea. Prácticamente estará disponible en todas las plataformas relevantes actualmente, y es un desarrollo de parte de Beenox.

Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch retiene lo mejor del original pero lo lleva a un nuevo nivel. De este modo podremos ver como Crash Bandicoot y sus amigos se hacen bromas y mofas entre ellos con gran detalle. Eso al mismo tiempo que aprovechan los power-ups y se deslizan a vertiginosa velocidad. Entre los personajes disponibles están Crash, Coco, Dr. Neo Cortex y otros más.

Todos compiten entre sí para frustrar los planes de Nitros Oxide y salvar su planeta de un desafortunado final. En esta nueva versión nos toparemos con los modos de juego Adventure, Arcade Single Race y Cup Race, al igual que Time Trials y Battle Mode. De esta manera podemos jugar de la forma que más queramos, ya sea en solitario o competir contra otras personas en forma local o en línea.

Al hablar acerca de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch y otras versiones, Thomas Wilson, uno de los jefes de Beenox, comentó “el amor que los fans tienen por Crash Team Racing va más allá del divertido juego de carreras de karts, y estamos emocionados de por fin poderles mostrarles en lo que hemos trabajado para celebrar su 20 aniversario”. Además de eso, resaltó que lo están haciendo desde cero.

Han agregado una gran cantidad de nuevas animaciones con el fin de dotarlo de una mayor personalidad. Además de la edición regular del juego, que costará $39.99 dólares, estará disponible la Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition. En esta podremos jugar con Nitros Oxide, además del kart Oxide’s Hovercraft y trajes de temática espacial para Crash, Coco, Cortex y mucho más. Tiene un precio de $59.99 dólares.

Cabe señalar que el corredor mencionado antes y su vehículo puede desbloquearse simplemente jugando Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch. Pero solo a través de los desafíos más complicados del modo aventura. Sin duda es una excelente opción para los fans de los juegos de carreras, aunque tendremos que ser pacientes hasta que llegue. El tráiler que acompaña esta nota es muy ilustrativo.

Please follow and like us:
Top