You are here
Home > Anime y Manga > La OVA de Mob Psycho 100 ya tiene nombre y fecha de salida

La OVA de Mob Psycho 100 ya tiene nombre y fecha de salida

La OVA de Mob Psycho 100 ya tiene nombre y fecha de salida

Todavía no hay noticias de una tercera temporada de Mob Psycho 100, pero al menos hay unos cuantos detalles más acerca de su primera OVA.

Que más quisiera que esta noticia fuera acerca de la tercera temporada de Mob Psycho 100, pero en realidad es sobre su OVA. Como recordarán, al final de la segunda entrega fue que se anunció la realización de este episodio adicional, del cual ya hay noticias. Entre ellos, su fecha de salida. De acuerdo a los planes será el 25 de septiembre que será publicada, y acompañará el paquete de DVD y Blu-ray del anime.

El nombre oficial de ésta es el kilométrico Mob Psycho 100 Dai Ikkai Rei to ka Sōdansho Ianryokō ~Kokoro Mitasu Iyashi no Tabi~. En español sería algo así como “Los Espíritus y la Primera Salida de la Empresa de la Oficina de Consultas ~Un viaje de Curación que Calienta el Corazón~”. En el arte que acompaña esta nota vemos que la trama se lleva a cabo en el invierno. Aquí es donde entran en escena las aguas termales.

La OVA de Mob Psycho 100 ya tiene nombre y fecha de salida

Así que será un sano esparcimiento para Mob y sus amigos. Se supone que esta OVA estará en exhibición en un evento que se realizará en la fecha mencionada antes en Japón. Eso será en Animate Akihabara y Setsuo Ito será un invitado especial. Él es precisamente quien presta su voz al protagonista de esta historia creada por ONE. Por lo que se sabe, la dirección de esta animación recae en Yuzuru Tachikawa, de Bones.

¿Qué podemos esperar después? ¿Hay material para una tercera temporada de Mob Psycho 100? En un inicio pensé que con el final del manga esto no era posible. Pero resulta que no todo el material de éste se ha aprovechado. Quedan tres arcos pendientes, que podrían equivaler a ocho o diez episodios sin relleno de por medio. Si se agrega un poco de éste, sin exagerar, sería factible crear un digno cierre.

La segunda temporada de Mob Psycho 100 termina, pero queda algo más

Desde luego, existe la posibilidad de una película. Sin embargo, me han comentado que estos arcos restantes no se adaptan bien a dicho formato. De modo que una tercera temporada de Mob Psycho 100 es algo más factible. Pero depende de qué tanto tiempo a la mano tenga Bones, y la decisión del comité a cargo de la serie. A ver si después del estreno de la OVA surgen detalles al respecto. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top