You are here
Home > Anime y Manga > Primer vistazo a la nueva OVA de Mob Psycho 100

Primer vistazo a la nueva OVA de Mob Psycho 100

Primer vistazo a la nueva OVA de Mob Psycho 100

Por fin se publicó el primer teaser de la OVA de Mob Psycho 100. Lo que sería una relajante visita a las aguas termales es el inicio de una aventura.

La nueva OVA de Mob Psycho 100, Mob Psycho 100 Dai Ikkai Rei to ka Sōdansho Ianryokō ~Kokoro Mitasu Iyashi no Tabi~, se estrenará en Japón el 25 de septiembre. En vista de eso la promoción en torno a ésta comienza a aumentar. Es a través de la cuenta en Twitter de la serie que se compartió el primer teaser de ésta. Cabe señalar que éste ya se había mostrado antes, aunque solo los asistentes a la Anime Expo 2019 pudieron verla.

Pero ahora se decidió compartirla con el público en general. Nuevamente Bones está a cargo y lo que se aprecia está en la línea de las dos temporadas anteriores. Nada extraño teniendo en cuenta que Yuzuru Tachikawa, quien las dirigió, repite de nuevo su trabajo. El preestreno de este anime se dará durante la Crunchyroll Expo 2019. ahí estarán presentes Tachikawa, así como el actor de voz Setsuo Ito.

Este último es quien interpreta a Mob. Ahora… ¿de qué va esta OVA? Se supone que Mob, Reigen, Dimple y Serizawa, que apenas se unió a la agencia, deciden ir a las aguas termales. Se trata del Ibogami Hot Springs en la prefectura de Zebra. Como muchas cosas que sucede en Mob Psycho 100, todo es parte de un plan de Reigen para ganar algo de dinero extra, ya que pretende resolver un caso que le plantearon.

En este caso, de la matrona del lugar, que desea descubrir la verdad detrás de los extraños rumores alrededor de este sitio, y salvar el hotel. Además de los antes mencionados también se unen Ritsu y Teru, de modo que los seis se dirigen a este lugar, pensando que únicamente van a relajarse en las cálidas aguas. El problema es que hay algo de verdad acerca de las peculiaridades de este lugar.

La OVA de Mob Psycho 100 ya tiene nombre y fecha de salida

Eso se aprecia en el avance, porque mientras van en el tren, tanto Reigen como Serizawa comienzan a cabecear. Mientras se sumergen en sus sueños acceden a un mundo paralelo. Sí, suena como Mob Psycho 100, donde lo extraordinario siempre está a la vuelta de la esquina. Y lo extraño es tan normal como levantarse y desayunar. Quiero imaginar que esa OVA tarde o temprano llegará a Crunchyroll. Gracias a ComicBook por el reporte.

Please follow and like us:
Top