You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Jashin-chan Dropkick vía su primer tráiler

Segunda temporada de Jashin-chan Dropkick vía su primer tráiler

Segunda temporada de Jashin-chan Dropkick vía su primer tráiler

La segunda temporada de Jashin-chan Dropkick (Dropkick on My Devil!) llegará en abril, y ya está disponible su primer tráiler con su canción de opening.

Una de las series que veremos durante la temporada anime de primavera 2020 será la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick. Desde el año pasado se sabe que está en producción por Nomad. Todo gracias al apoyo de los fans, que cumplieron la meta al comprar sus volúmenes en Blu-ray y DVD. Sino se hubiera alcanzado probablemente el regreso de Jashin-chan, Yurime y todos los demás no habría sido posible.

Este miércoles se dio a conocer el tema que acompañará su opening, y se trata de Toki Toshite Violence (Violencia en Ocasiones, en español). Este es interpretado por la cantante halca, que ha participado en diversos anime. Es la primera vez que cantará una melodía para la animación de apertura, ya que siempre se encargaba de la de cierre. Esos fueron los casos de la segunda temporada de Ace Attorney y Wotaku ni Koi wa Muzukashii.

Segunda temporada de Jashin-chan Dropkick vía su primer tráiler

Lo mismo puede decirse de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Ren’ai Zunousen y Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai. Esperemos que haga un buen trabajo en la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick. Gracias al tráiler publicado vía Twitter podemos escuchar este tema, y vaya que suena muy alocado. Por cierto, la violencia seguirá muy presente en la serie. El estreno será en abril y en múltiples cadenas de televisión.

Se tratan de Tokyo MX, Hokkaido Cultural Broadcasting, RNC, Gunma TV, Tochigi TV, Chiba TV, Sun TV, Television Nagasaki, BS Fuji, AT-X y algunas más. Está confirmada de nuevo la transmisión a través de Amazon Prime Video, aunque empezará a emitirlos una vez que haya avanzado un poco la serie. Es de imaginarse que será una demora de una semana entre cada uno. Es sí como este servicio suele manejar sus anime.

Lo que no se sabe es si el episodio extra, Chitose, llegará a Amazon Prime Video. Aunque de ser así será después de su salida en Blu-ray y DVD, que será después de julio. Ahí aparece Lierre (Rie-ru), la líder de los ángeles entre los que está Pekora. Tal vez la veamos en la segunda temporada de Jashin-chan Dropkick. Dependiendo de la recepción que tenga esta nueva oleada de episodios quizá podamos esperar algo más. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top