You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Captain Tsubasa: Rise of New Champions, con la nostalgia de Súper Campeones

Captain Tsubasa: Rise of New Champions, con la nostalgia de Súper Campeones

Captain Tsubasa: Rise of New Champions, con la nostalgia de Súper Campeones

Un nuevo tráiler compartido por Bandai Namco de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para Nintendo Switch revive a los Súper Campeones.

Para continuar con la promoción de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para Nintendo Switch y otros sistemas, Bandai Namco publicó un nuevo tráiler. Este es para presentar a algunos de los personajes disponibles en el juego, además de sus habilidades o características. Pero en el caso de la filial latinoamericana de esta compañía, lo publicó con los nombres que muchos recordamos cuando a la serie le decían Súper Campeones.

En el video aparecen David Everett (Shun Nitta) con Tiro del Halcón; Guillermo Peterson (Makoto Soda) con Mata Estrellas; Hermanos Korioto (Tachibana) con Combinación Acrobática Aérea; Víctor Clifford (Hiroshi Jitō) como… ¿Defensa Poderoso?; Rigo Winter (Mitsuru Sano) es Artista en el Campo; Armand Callahan (Matsuyama Hikaru) con Águila Salvaje de la Región Ártica; y Steve Hyuga (Kojirō Hyūga) con Tigre Feroz.

Es curioso que se manejen los nombres así en Captain Tsubasa: Rise of New Champions para Nintendo Switch y otras plataformas. Lo digo porque cuando salió el nuevo anime basado en la obra de Yōichi Takahashi, se decidió que fuera más apegada a ésta, y por lo mismo se desecharon los cambios manejados en Súper Campeones. A pesar de lo anterior, es seguro que a muchos fans les encantarán estos nostálgicos detalles.

Otra información revelada acerca del juego un poco antes es que en éste existe un modo historia llamado Episode of Tsubasa. En este se toma el papel del equipo de fútbol de la Secundaria Nankatsu y su objetivo es ganar el campeonato nacional. Esta modalidad tendrá acción dramática basada en famosas escenas del anime. Será posible verificar esas cinemáticas en alta calidad durante los encuentros, pero cumpliendo una serie de condiciones.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se muestra en acción

Un aspecto clave de Episode Tsubasa es que cambia dependiendo del resultado de los partidos. Tan es así que pueden suceder cosas que no pasaron en la obra de Takahashi, así como otros desarrollos. Por ejemplo, si un encuentro termina en penalti esto se reflejará en la trama. Es excelente que se haya añadido dicha opción en Captain Tsubasa: Rise of New Champions para Nintendo Switch y otras versiones.

Todavía no se sabe cuándo saldrá este juego, pero deberá ser en el transcurso de este año. Gracias a Siliconera por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top