You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Captain Tsubasa: Rise of New Champions se muestra en acción

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se muestra en acción

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se muestra en acción

A través de un nuevo tráiler vemos el duelo entre las secundarias Nankatsu y Toho en Captain Tsubasa: Rise of New Champions para Nintendo Switch.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions para Nintendo Switch y otros sistemas sale este año. Todavía no tiene una fecha de salida definida, pero Bandai Namco lo está promocionando mucho. Este viernes la compañía compartió un nuevo tráiler de este juego, el cual tiene una duración de alrededor de siete minutos. Este se enfoca completamente en su jugabilidad, y nos muestra el encuentro entre dos equipos clásicos de la serie.

Se trata del equipo de la Secundaria Nankatsu, liderado por Tsubasa Ozora, enfrentando a la Secundaria Toho. Desde luego, este último tiene como capitán a Kojiro Hyuga. Este es un duelo que muchos de los que vieron el anime original, así como otras versiones, disfrutaron mucho en su tiempo. Como era de esperarse, este título nos permite recordar esos nostálgicos momentos donde el fútbol tomaba una dimensión más fantástica.

Tamsoft, que es el equipo a cargo de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para Nintendo Switch y otras consolas, ha tomado muy en cuenta cada uno de los detalles de los personajes. Eso salta a la vista al momento de ver sus modelos corriendo por la cancha. A través de este nuevo video podemos apreciar las opciones del juego. Es algo que les comenté hace unos días, y se basa en un “medidor de espíritu”, el Spirit Gauge.

Llenando este marcador es posible realizar diversos movimientos, que van desde disparos hasta fintas especiales. También están las Special Kills, habilidades que debemos tener en cuenta al momento de armar nuestro equipo. La correcta combinación de jugadores nos dará la victoria. Aunque no faltará quien prefiera ver a sus personajes favoritos en acción antes de ponerse a pensar en esas cosas. A final de cuentas podemos hacerlo.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions revela su jugabilidad

Algo que también aparece en el tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para Nintendo Switch y otras plataformas es el sistema V Zone. Esa es la moral del equipo, y entre más alta es, se recupera más rápido el espíritu y el medidor de tiros. Para mantener este nivel es necesario esquivar a los jugadores del equipo contrario, o interceptar sus disparos. Es una forma interesante de implementarlo. Gracias a Siliconera por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top