You are here
Home > Cine y TV > Oh wow! Owen Wilson estará en Loki de Marvel Studios

Oh wow! Owen Wilson estará en Loki de Marvel Studios

Oh wow! Owen Wilson estará en Loki de Marvel Studios

Surge el reporte de que el actor y comediante Owen Wilson estará en la serie de Loki de Marvel Studios, una de las exclusivas de Disney+.

Para ser sincero, nunca me hice a la idea de que Owen Wilson algún día estaría en una producción de Marvel Studios. Pero eso se reveló este viernes. Se supone que este actor formará parte del elenco de Loki, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel que se transmitirá en Disney+. Será la primera vez que este intérprete se relacione con algo de La Casa de las Ideas, aunque ya antes ha tenido una relación con Disney.

Él es la voz detrás de Rayo McQueen en la serie de películas de Cars de Pixar Studios. Pero Owen es más conocido por su aparición en películas de comedia. En especial al lado de Ben Stiller, en cintas como Meet the Parents, Zoolander, Starsky & Hutch y Night at the Museum, al igual que algunas de sus secuelas. Pero no desdeña actuar con nadie. Al lado de Jackie Chan trabajó en Shanghai Noon y Shanghai Knights.

Owen Wilson tiene un don nato para la comedia, y es lo suficientemente versátil para participar en muchos papeles. Desde Armageddon, pasando por Fantastic Mr. Fox y The Grand Budapest Hotel, y terminando con Wonder, siempre da de qué hablar. En la actualidad trabaja en The French Dispatch, otra de las cintas de Wes Anderson. Debido a lo prematuro del anuncio, se ignora a quién interpretará en la serie de Loki del MCU.

Si bien el hermano adoptivo de Thor se ha caracterizado por ser un villano en las cintas de Marvel Studios, quizá este programa de televisión permita mostrar otro lado del personaje. Quizá más cómico, algo que también se le da a Tom Hiddleston. Tan solo imaginarlo a lado de Wilson de esa manera suena muy divertido. No obstante, de momento esta información no está plenamente confirmada, pero sería interesante que así fuera.

¿Cómo será la serie de Loki de Marvel Studios?

Aunque no se tiene idea quién podría ser Owen Wilson en Loki, ya comenzaron a correr especulaciones. Por ejemplo, que podría tratarse de Balder. Eso sería algo por demás extraño, ya que estamos hablando de un asgardiano sumamente poderoso. Es difícil creer que, si existiera en el MCU, no hizo nada para evitar la destrucción de Asgard, o al menos ayudar a Thor. Vamos a esperar por más detalles. Gracias a Deadline por el aviso.

Please follow and like us:
Top