You are here
Home > Anime y Manga > Sailor Moon: El estudio de KonoSuba y Nanatsu no Taizai coproducirá su nueva película

Sailor Moon: El estudio de KonoSuba y Nanatsu no Taizai coproducirá su nueva película

Sailor Moon: El estudio de KonoSuba y Nanatsu no Taizai coproducirá su nueva película

Studio Deen, la compañía detrás de KonoSuba y Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods, participará en la película de Sailor Moon Crystal que sale en 2020.

Desde junio del 2017 se sabe que en lugar de una cuarta temporada de Sailor Moon Crystal, lo que Toei Animation tiene planeado hacer es condensar su historia en un par de películas. A lo largo de estos años los detalles fueron escasos, pero este 2019 se fueron revelando algunos de ellos. Entre ellos que el nombre oficial es Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal, que en inglés sería Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE.

También se publicó un póster y un teaser de esta nueva animación. Es conocido que el arco en que se basarán es el de Dead Moon. Pues en estos días se reveló una noticia que ha provocado algo de preocupación acerca del proyecto. Lo que sucede es que no solo Toei está animando este filme, sino que ahora se sabe que también está inmiscuido Studio Deen. Como bien saben, este estudio es más conocido por su trabajo en KonoSuba.

Su trabajo con las aventuras de Kazuma, Aqua, Megumin y Darkness no fue malo. Sin embargo, el primer episodio de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, Wrath of the Gods, no dejó buen sabor de boca a los fans. No solo por la censura, sino porque del lado de la animación no hubo nada que resaltar. Hay quienes dicen que es mejor esperar y ver qué sucede. Todo debido a que ahora tiene mayor presupuesto para trabajar.

En especial porque Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal no es un proyecto para este año, sino en realidad para el 2020. También hay que tener en cuenta el equipo involucrado. La propia Naoko Takeuchi, creadora de las aventuras de Serena y las Sailor Scouts, supervisa el proyecto. Chiaki Kon está a cargo de la dirección de nuevo, y Kazuko Tadano, la diseñadora de personajes del primer anime, también está a bordo.

La cuarta temporada de Sailor Moon Crystal como películas saldrá en 2020

En cuanto al manejo del guión, se trata de Kazuyuki Fudeyasu de JoJo’s Bizarre Adventure, Houseki no Kuni y PriPara. Quizá el esfuerzo de estos profesionales “meta en cintura” a Studio Deen, que por suerte no está solo ya que Toei Animation también le mete mano a la animación. De modo que solo nos queda estar al pendiente de los acontecimientos. En verdad esperemos que hagan un buen trabajo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top