You are here
Home > Anime y Manga > Digimon Adventure: Ψ llegará esta misma primavera

Digimon Adventure: Ψ llegará esta misma primavera

Digimon Adventure: Ψ llegará esta misma primavera

Una nueva serie de Digimon está en camino, y se trata de Digimon Adventure: Ψ, donde los niños elegidos regresan por más aventuras.

Tal parece que ese rumor de que venía en camino un nuevo anime de Digimon al final resultó cierto. Esto lo digo porque ya se reveló de que se trata, y es nada menos que Digimon Adventure: Ψ. El caso es que este proyecto está tan avanzado, que su salida será nada menos que en abril de este año. Empezará a transmitirse a través de Fuji TV cada domingo en Japón. ¿De qué se trata, es una secuela o un reinicio de la franquicia?

Lo único que se sabe por ahora es que tiene de protagonista a Tai Kamiya, y que de nuevo tendrá de compañero al fiel Agumon. La mención que se hace del proyecto es que es “una nueva historia”. Desde que se anunció esta animación se publicaron dos pósteres. Lo que resalta más es que de nuevo los niños elegidos tienen la apariencia con la que muchos los conocieron. Es decir, los vistosos diseños tradicionales.

Digimon Adventure: Ψ llegará esta misma primavera

Digimon Adventure: Ψ llegará esta misma primavera

No los que se manejan en la serie de películas donde tienen mayor edad. A cargo de la producción de Digimon Adventure: Ψ se encuentra Hiroyuki Sakurada, que en el pasado estuvo involucrado en varias de las series de la franquicia. En cuanto al guión, es responsabilidad de Atsuhiro Tomioka, que ha participado en anime como Captain Tsubasa, Inazuma Eleven, One Piece y Pokémon.

El primer indicio acerca de esta nueva serie vino de una “filtración” de un correo de Fathom Events y Toei Animation. Se trataba de material promocional, y ahí venía una imagen con un par de iconos. El primero era en relación a una entrevista con el equipo creativo de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, que se estrena el 21 de febrero del 2020. Y el segundo hacía mención de un tráiler de la nueva serie para televisión.

Por ahora se ignora qué estudio está a cargo de Digimon Adventure: Ψ. Es de imaginarse que es de parte de Toei Animation. Vaya que está ocupada esta compañía, ya que no solo trabaja en el nuevo anime de GeGeGe no Kitarou, sino también en One Piece, las nuevas películas de Sailor Moon y el regreso de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly. No queda mucho espacio para hacer algo más. Gracias a @AIR_News01 por el reporte.

Please follow and like us:
Top