Mira el primer tráiler de Radiant Historia: Perfect Chronology

Mira el primer tráiler de Radiant Historia: Perfect Chronology

Atlus presentó el primer tráiler de Radiant Historia: Perfect Chronology, mostrándonos algunas de las novedades de esta versión para N3DS.

Parte del streaming de Atlus del día de hoy se centró en Radiant Historia: Perfect Chronology. Atlus mostró el primer tráiler oficial de esta reedición que llegará al N3DS, mostrando algunas de las novedades del juego. En lo que respecta al empleo de sprites bidimensionales, esto se mantiene. Sin embargo, hubo algo que no me convenció del todo, y tiene que ver con el rediseño de los personajes.

En esta ocasión corresponde a Masaki Hirooka dicho trabajo, quien sustituye a Hiroshi Konishi. Él fue también responsable de los diseños del memorable Radiata Stories (PS2). Debo decir que su trabajo me dejó un poco… frío. Si bien algunos personajes no se apartan mucho de sus modelos originales, no me convence para nada lo que hicieron con la princesa de Granorg, Eruca.

Su diseño original la hacía ver tan bonita, e incluso, inocente con su cabello corto. Pero ahora con una larga cabellera se parece demasiado a diseños bastante comunes en el anime actual. No veo por qué fue necesario hace dicho cambio en Radiant Historia: Perfect Chronology, pero en fin. En el video que se mostró se menciona de nuevo información que nos había adelantado Famitsu.

Es decir, que se ha agregado actuación de voz, un nuevo personaje llamado Nemesia, así como como una tercera historia adicional, que se conoce como Sub-History. Lo mejor de todo es que si jugamos este título podemos ir directamente a ésta y resolver después las que venían originalmente, Standard History y Alternate History. Me imagino que lo mismo podrá hacerse con Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey.

No es la primera vez que Atlus nos deja saltarnos la trama principal de un juego y empezar desde la extra. Eso mismo pasó con la reedición de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2, Record Breaker. A mi en lo particular no me llama mucho la atención este tipo de adiciones, pero para quienes prueban por primera vez este título de seguro les encantará este contenido, ya que representa más horas de juego.

Además del tráiler, está disponible una grabación de 14 minutos de Radiant Historia: Perfect Chronology desde la transmisión de Atlus. Esta remasterización saldrá a la venta el 29 de junio en Japón, así que esperemos que su versión localizada para Occidente llegue este año. Claro, si tenemos suerte. Gracias a Siliconera por el aviso, y a Nintendo Everything por el video antes mencionado.

Deja un comentario