You are here
Home > Noticias > Atlus anuncia Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey

Atlus anuncia Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey

Atlus anuncia Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey

Atlus anuncia Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey, una reedición del original SMT: Strange Journey que sale para el N3DS este año.

Fiel a su palabra, Atlus realizó un streaming desde Japón para anunciar una serie de proyectos en los que trabaja. Aunque volvió a mostrarse el tráiler del nuevo Shin Megami Tensei para Nintendo Switch, la transmisión estuvo enfocada en el N3DS prácticamente. Y durante ésta, uno de los anuncios más importantes fue nada menos que el de Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey.

¿Es un nuevo juego? En realidad no, ya que se trata de una reedición del original Shin Megami Tensei: Strange Journey, que salió en el 2009 en Japón para el NDS. En el video donde se anunció el proyecto no se ve muy bien si tendrá alguna mejora gráfica, aunque esto es de esperarse. Al parecer también se agregarán cinemáticas tipo anime, y como casi siempre sucede, tendrá contenido extra.

El caso es que Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey podremos guardar partida en cualquier momento de nuestra jornada, y también se agregará actuación de voz. Otro elemento añadido será un nuevo personaje, llamado Alex. Ella es una chica bella y misteriosa que por alguna razón tiene en la mira al protagonista de la historia y quiere eliminarlo.

No se sabe a ciencia cierta a qué se debo esto, pero quizá en la próxima edición de Famitsu haya más detalles al respecto. Se supone que esta versión expandida y mejorada tendrá alrededor de 350 demonios con los que podremos formar nuestra partida. A cargo de la dirección de este juego se encuentra Eiji Ishida, el director del original, mientras que en la composición está Shoji Meguro.

En cuanto al diseño de personajes y demonios, de nuevo Atlus recurre a Masayuki Doi para Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey. Se muy bien que hay gente que prefiere al maestro Kazuma Kaneko (¿quién no?), pero por alguna razón él desea mantenerse un poco alejado de la compañía actualmente. Ojalá algún día regrese para maravillarnos de nuevo.

Gracias a Gematsu por la información. Este publicador y desarrollador tiene planeado lanzar Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey hasta el otoño de este año en Japón. Así que es posible que llegue hasta el 2018 a Occidente. Tendremos que armarnos de paciencia.

Please follow and like us:
Top