You are here
Home > Noticias > Etrian Mystery Dungeon consigue una secuela

Etrian Mystery Dungeon consigue una secuela

Etrian Mystery Dungeon consigue una secuela

Atlus revela Etrian Mystery Dungeon 2, juego que saldrá en agosto en Japón para el N3DS y conmemora los diez años de Etrian Odyssey.

Otro de los anuncios de parte de Atlus el día de hoy fue nada menos que Etrian Mystery Dungeon 2 para el N3DS. Por lo que parece el juego anterior, que fue desarrollado en conjunto con Spike Chunsoft, cumplió con las expectativas de la compañía. Es por lo mismo que se anunció la segunda entrega de este spin-off, que saldrá a la venta en Japón el 31 de agosto de este año.

Creo que a diferencia de Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey, es bastante posible que este juego salga en 2017 en América. Claro, si es que acaso corremos con suerte. La compañía también reveló que las copias del primer embarque incluirán un álbum musical, distribuido en dos discos. Éste se llamará User’s Best Album, y comprende las canciones favoritas de Etrian Odyssey.

Los jugadores japoneses podrán votar por cuales temas musicales se incluirán hasta el 9 de abril. El empaque de este artículo estará adornado con arte de Yuuji Himukai. También se anunció que Etrian Mystery Dungeon 2 tendrá una edición de colección, llamada Etrian Odyssey 10th Anniversary Box. Además de incluir una copia de este título y empaque especial, traerá un completo libro de arte de 200 páginas.

Éste trae ilustraciones y diseños de todos los juegos de la franquicia. Por medio de este juego Atlus celebra los 10 años de la serie, que se cumplieron el pasado 18 de enero de este mismo año. En cuanto a la historia de este nuevo título, se menciona que en la base del Árbol de Yggdrasil hay una entrada a la Land of the Gods, o la Tierra de los Dioses. La historia gira en torno a una chica que quiere llegar ahí, sin importar el costo.

Por lo que se aprecia en el tráiler que compartió Atlus de Etrian Mystery Dungeon 2, y la porción donde vemos como se juega, no se aparta mucho que digamos de su predecesor. En este título debutan clases como Pirate, Alchemist, Kenkaku, Monk y Farmer, que se añaden a las originales, las cuales son Landsknecht, Protector, Runemaster, Medic, Gunner, Wanderer, Ninja, Dancer, Sovereign y Hexer.

Otra de las iniciativas de Atlus para conmemorar la década de vida de Etrian Odyssey será un nuevo streaming, el cual se realizará el 20 de mayo. Quizá haya algún anuncio interesante al respecto durante el evento, así que conviene estar al pendiente. Gracias a Gematsu por la información y a Nintendo Everything por grabar el video donde podemos ver el modo de juego de Etrian Mystery Dungeon 2.

Please follow and like us:
Top