You are here
Home > Anime y Manga > Animadores clave vuelven al nuevo anime de Panty & Stocking with Garterbelt

Animadores clave vuelven al nuevo anime de Panty & Stocking with Garterbelt

Animadores clave vuelven al nuevo anime de Panty & Stocking with Garterbelt

El nuevo anime de Panty & Stocking with Garterbelt de Trigger tendrá la participación de dos animadores clave de la entrega original.

El estudio Trigger tuvo una conferencia en el marco de la Anime NYC 2023 este viernes y ahí reveló el regreso de dos animadores clave para el nuevo anime de Panty & Stocking with Garterbelt. Son nada menos que Sushio y Mai Yoneyama, que de esta manera harán realidad este proyecto. En el panel estuvieron presentes Hiromi Wakabayashi, Hiroyuki Imaishi y Shigeto Koyama. Fue al final de este que la propia Yoneyama entró en escena.

Ella trabajó como animadora clave en el anime original de Panty & Stocking with Garterbelt, donde hizo su debut, y ahora retorna para el nuevo. En cuanto a Sushio también tendrá el rol de animador en esta fresca entrega. Igualmente participó en el original como director de animación y animador clave. Trigger reveló que en la Anime Expo 2023, que tomó lugar en julio pasado, que Sushio quería participar en dicho puesto en la animación pero no lo confirmó.

Al menos no lo hizo en su momento pero ahora será una realidad. En la conferencia en la Anime NYC 2023 se solicitaron ideas de los asistentes para un nuevo personaje que aparecerá en el anime. Esta convocatoria tuvo un anuncio previo en Twitter, así que habrá que ver la “lluvia de ideas” que recibió el estudio. En el panel igual se mostraron muchos bocetos de producción e ilustraciones. Entre ellos había imágenes de múltiples personajes.

Algunos de ellos aparecerán en el nuevo anime de Panty & Stocking with Garterbelt, mientras que otros solo estaban como referencia. Trigger no ha revelado el formato ni la naturaleza del proyecto. Es decir, que podría ser una serie de televisión pero tampoco puede descartarse una o más OVAs, incluso una película. Tampoco ha dicho si se trata de una secuela, por la que los fans han esperado años, o un reinicio. Faltan por revelarse los detalles.

Lo que si es cierto es que es una fortuna que Sushio y Mai Yoneyama vuelvan a participar. Algo por lo que brilló sobremanera en el anime original era la calidad de la animación. En ese entonces el equipo de animadores de Gainax, que años después formarían Trigger, demostraron mucha imaginación y creatividad con esta serie. Eligieron un estilo de diseño de personajes muy distinto al acostumbrado pero que funcionó a las mil maravillas.

Panty & Stocking with Garterbelt celebran su regreso con cosplay

Así que espero que este siga presente con sus ocasionales momentos cuando cambiaba. Como cuando Panty y Stocking sacaban sus armas y estaban listas para la acción. Gracias a ANN por la información.

Please follow and like us:
Top