You are here
Home > Noticias > Travis Strikes Again para Nintendo Switch sale en enero del 2019

Travis Strikes Again para Nintendo Switch sale en enero del 2019

Travis Strikes Again para Nintendo Switch sale en enero del 2019

Grasshopper Manufacture reveló que Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch estará disponible en enero del 2019.

Este 31 de agosto y hasta el 3 de septiembre, se lleva a cabo la PAX West 2018 en Seattle, Washington. Quizá no es un evento del calibre del E3 2018, pero al igual que su contraparte de la Costa Este, es aprovechado por diversas compañías para hacer anuncios de sus juegos. Y así lo hizo precisamente Grasshopper Manufacture, que reveló la fecha de salida de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch.

Infortunadamente, el juego ya no saldrá en este año. A pesar de los esfuerzos de Goichi Suda y su equipo, se decidió lanzarlo el 18 de enero de 2019 en América y Europa. A final de cuentas esto puede beneficiar a este título. La razón es que así esquivará los mayores títulos del 2018 para la consola de Nintendo. En especial, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!, así como Super Smash Bros. Ultimate.


Travis Strikes Again: Travis Touchdown regresa a la acción

En el comunicado de prensa de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch, el estudio menciona que han pasado siete años después de la anterior entrega. Es decir, de No More Heroes 2: Desperate Struggle. De nuevo se narra la historia de Badman, que busca cobrarse la revancha de la muerte de su hija, Badgirl. Mientras pelea contra Travis, ambos son absorbidos al mundo de la consola Death Drive MK-II.

Ahora deben enfrentar seis “videojuegos” de este sistema, con sus jefes asociados. Si lo hacen, es posible que se cumplan todos sus deseos. Esto es algo que ya se sabía, pero no está de más recordarlo. Aparte de esta información Grasshopper Manufacture compartió información acerca de una colaboración con Devolver Digital. Como les había mencionado antes, algunas de las playeras de este título se basarán en videojuegos indie reales.

Travis Strikes Again para Nintendo Switch sale en enero del 2019

Auténtico escaparate para los videojuegos independientes

Lo que se reveló en cuanto a Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch son los títulos en que se basarán estas prendas, y que son publicadas por esta compañía. Se tratan de Absolver, Ape Out, Crossing Souls, Downwell, Enter the Gungeon, Gods Will Be Watching, Hatoful Boyfriend, High Hell, Hotline Miami, Luftrausers, Minit, Mother Russia Bleeds, Pikuniku, Reigns, Ruiner, The Messenger, The Red Strings Club y The Swords of Ditto.

Algunos de estos títulos ya están disponibles en la eShop de Nintendo Switch. Previamente se habían revelado otras más, como las correspondientes a Shovel Knight y Hyper Light Drifter. Así que es de esperarse que todavía falten algunas por conocer. De esta manera, este nuevo título de Suda51 se convierte en una herramienta de promoción de las creaciones de estudios independientes.

Además de esta información, hay nuevos videos de parte de la prensa. Lástima que de nuevo tomaron como base solo uno de los videojuegos de Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Es decir, Electric Thunder Tiger II, cuyo jefe es Electro Triple Star. Al menos podemos ver que es un poco más variado de lo que se pensaba. Hay que mantenernos al tanto de lo que Goichi Suda revele en la PAX West 2018 a través de diversas entrevistas.

Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top