You are here
Home > Cine y TV > El Depredador como lo querías ver en su tráiler final

El Depredador como lo querías ver en su tráiler final

El Depredador como lo querías ver en su tráiler final

Si los dos anteriores no te convencieron, entonces este tráiler final de El Depredador te hará cambiar de parecer. Dale un vistazo y no te arrepentirás.

Debo de ser sincero. Cuando vi el primer tráiler de El Depredador (The Predator, en inglés), me sentí profundamente decepcionado del camino que siguió la serie. De verdad que la primera impresión que me causó fue bastante mala. Hasta sentí que Shane Black y el equipo de producción de Davis Entertainment estaban buscaban la clasificación PG-13, para llegar a más público.

De hecho, el segundo adelanto tampoco me convenció del todo. Afortunadamente, el avance final de este filme hizo que mi punto de vista cambiara. Muertes despiadadas, abundante sangre derramada y extrema violencia, es el rastro inconfundible que dejan tras de sí los mejores cazadores del universo. Así es como deben representarse a los también llamados Yautja o Hish-Qu-Ten. Pero en este filme hay nuevos tipos que veremos en acción.

En este último tráiler de El Depredador vemos aparecer a una especie de “perros” que guardan similitudes físicas con estos alienígenas. Es sin duda interesante ver que también les gusta emplear rastreadores para cazar. Pero no es lo único que se aprecia en este avance. También aparece hacia el final uno de ellos de gran tamaño y fuerza. Una de las piezas clave de este filme es la mejora genética.

Es decir, que ahora los depredadores han decidido mejorarse a sí mismos con el ADN de otras criaturas. Quizá hayan extraído el de cánidos de la Tierra para crear su propia versión. Pero además de una buen dosis de acción, esperemos que la historia y las actuaciones en este filme valga la pena. Esta vendría a ser la cuarta película de la serie a pesar de no llevar el “4” en su título.

Lo que es un misterio es donde se sitúa cronológicamente El Depredador. Es claro que puede ser posterior a la primera y segunda películas de la saga. Pero en lo que se refiere a la de Predators, no es tan claro. A menos que esta última sea considerada como un spin-off, al nivel de Alien vs. Predator, uno de los más grandes traspiés de la franquicia. Quizá viendo este nuevo filme salgamos de dudas.

El Depredador o The Predator se estrena el 14 de septiembre en los Estados Unidos, de manos de 20th Century Fox. Pero habrá una exhibición previa el día 7 de dicho mes, en el 2018 Toronto International Film Festival. A ver si llegan impresiones al respecto.

Please follow and like us:
Top