You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué le respondió Stan Lee al director de Suicide Squad?

¿Qué le respondió Stan Lee al director de Suicide Squad?

¿Qué le respondió Stan Lee al director de Suicide Squad?

Stan Lee responde al insulto de parte de David Ayer, director de Suicide Squad, de forma muy original. Entérate que dijo esta leyenda viviente de Marvel.

A pesar de que el director de Suicide Squad, David Ayer, ya se disculpó por el insulto que dirigió a Marvel, la polémica sigue entre la comunidad de fans de La Casa de las Ideas. Sin embargo, de parte de esta compañía se alzan voces conciliadoras. Una de ellas es la del legendario Stan Lee, cocreador de muchos de los superhéroes de esta editorial de cómics.

Le comentó que no se sintiera mal por soltar la “F Bomb”. Para Stan Lee, ese es uno de mejores cumplidos que puede recibir Marvel. ¿Qué quiere decir esta leyenda viviente con este comentario? Simplemente está haciendo eco de su participación en Stan’s Rants en el 2012, donde hablaba acerca de este popular insulto. Él tomó dicha frase literalmente, señalando que le dirá a cualquiera que se la dirija “gracias por desearme tan maravillosa cosa a mí”.

Siempre con estilo el buen Stan Lee, quien visitará México próximamente. Más concretamente, en La Conque 2017, que ahora se realizará en el Centro de Congresos y Convenciones de Querétaro. Esto será del 5 al 7 de mayo del próximo año, así que si quieren verlo, no duden en acudir. Total, no es que dicha metrópoli quedé muy lejos de la Ciudad de México, y hasta unas ricas carnitas pueden almorzar.

Volviendo al tema central de esta información, Stan Lee no es el único que ha alzado la voz. También lo hizo el CCO de Marvel Entertainment, Joe Quesada. Él pidió a los seguidores de Marvel que le dieran un respecto a David Ayer. Declaró que todo fue con ánimo de diversión y dejó ver que no puede esperar para ver Suicide Squad por su cuenta. Igualmente le deseó la mejor de las suertes al director.

Como pueden ver, tanto Stan Lee como Joe Quesada tomaron esto como un simple comentario al aire, nada en serio. Creo que así debemos de tomarlo también. Al menos eso le dará un respiro a Suicide Squad, tanto por el lado de la crítica como por problemas que se han dado en nuestro país. Obviamente, me refiero a lo que pasó con Cinemex y las desavenencias que tiene con las filiales mexicanas de Universal Pictures y Warner Bros.

Please follow and like us:
Top