You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué tiene que ver Emiliano Zapata con Suicide Squad?

¿Qué tiene que ver Emiliano Zapata con Suicide Squad?

¿Qué tiene que ver Emiliano Zapata con Suicide Squad?

El director de Suicide Squad, David Ayer, cita una de las frases del gran Emiliano Zapata para defender esta película de los ataques de la crítica.

También me pregunto lo mismo, pero quien citó a este revolucionario mexicano fue el director de Suicide Squad, David Ayer. A través de Twitter, mencionó la bien conocida frase de Emiliano Zapata, “prefiero morir de pie que vivir de rodillas”. ¿Por qué razón se le ocurrió esto? Parece que tiene que ver con la mala recepción que ha tenido esta película por la crítica especializada.

Hasta ahora, el promedio de calificaciones del sitio Rotten Tomatoes para Suicide Squad es de 35%, ciertamente algo bajo para las expectativas que había generado. Tal parece que Ayer tomó a Emiliano Zapata como ejemplo, como tratando de decir que no le importa lo que los críticos digan. En realidad, él hizo un filme para los fans de estos personajes de DC Comics y Warner Bros.

En otro mensaje enfatizó lo mismo, comentando que al mencionar a Emiliano Zapata es su forma de decir que ama a Suicide Squad y de verdad cree en ella. Señala que ha sido la mayor experiencia de su vida, dando a entender que la defenderá a capa y espada. Bueno, él tiene todo el derecho de hacer esto por su producto, pero el caso es que no inicia con los mejores augurios que digamos.

Sin embargo, el último veredicto al respecto vendrá de parte de los propios fans. Se espera que Suicide Squad recaude al menos $130 millones de dólares, pero ese objetivo puede no cumplirse debido a la mala recepción de esta producción. Ciertamente Batman v Superman: Dawn of Justice logró tener un buen desempeño en taquilla a pesar de las quejas, pero quien sabe si será el mismo caso con esta nueva cinta.

Saldremos de dudas el próximo 5 de agosto, que es cuando se estrena Suicide Squad. Por cierto y en relación a las malas críticas de este filme, un grupo de personas decidió abrir una petición en línea para cerrar el sitio de Rotten Tomatoes. ¿La razón? Evitar que siga propagando una “visión negativa” de las películas de DC Comics. Sí, suena como una locura, pero hay gente que piensa que puede hacer eso.

Please follow and like us:
Top