Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch vía su nuevo tráiler

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! para Nintendo Switch vía su nuevo tráiler

Nintendo y Bandai Namco publicaron un nuevo tráiler de Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch, donde menciona sus datos generales.

Este jueves Nintendo y Bandai Namco publicaron un nuevo tráiler de Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch. No es muy extenso que digamos, pero toca puntos relevantes de este juego. Entre ellos, que podemos jugar empleando los Joy-Con y su detección de movimiento. Por medio de estos controles sustituimos a las baquetas del control especial, fabricado por Hori y que tiene forma de tambor o taiko.

Además de destacarse eso, se menciona que el juego tiene más de 70 temas musicales. Afortunadamente, la banda sonora de la versión original japonesa está intacta. Y a compañía ya compartió la lista completa. Además de melodías originales, pop y clásicas, tiene temas de juegos como Super Mario Odyssey, Kirby’s Return to Dream Land, Splatoon 2 y más. Igualmente, ostenta una selección proveniente del mundo de anime.

Entre éstas tenemos la de Pop Team Epic, de la serie homónima y Alola! de Pokémon Sun & Moon. Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch también cuenta con A Cruel Angel’s Thesis de Neon Genesis Evangelion y We Are! de One Piece. Además de la música, este juego destaca por tener 20 minijuegos. Estos son bastante variados y son ideales para amenizar cualquier reunión o fiesta.

A ver si de casualidad más adelante se publica un tráiler enfocado completamente en ellos. Lo único triste acerca de este título es que no podrá conseguirse en formato físico en América. Solo de forma digital vía la eShop. Todo lo contrario de Japón, Asia y Europa, donde si es posible hacerlo. De modo que si de verdad les interesa tenerlo en forma de tarjeta de juego, lo mejor que pueden hacer es recurrir a la importación.

En el caso de la versión japonesa, es necesario descargar un parche. Parece que la asiática ya lo tiene incluido. La del Viejo Continente de por sí tiene que ajustarse a los idiomas de la Unión Europea. Otra cosa que falta en la publicación para nuestra región de Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch es el control con forma de tambor. Aunque es cierto que este periférico hubiera encarecido de más el precio de este juego.

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch sale a la venta el 2 de noviembre.