You are here
Home > Anime y Manga > Double Decker! Doug & Kirill consigue nuevo avance

Double Decker! Doug & Kirill consigue nuevo avance

Double Decker! Doug & Kirill consigue su primer avance

Mientras esperamos una segunda temporada de Tiger & Bunny, llega un nuevo tráiler de Double Decker! Doug & Kirill, que sale en otoño.

Double Decker! Doug & Kirill es una de las series que se estrenarán en otoño de este año. Como les había mencionado antes, no se trata de una segunda temporada de Tiger & Bunny. Pero si se lleva a cabo en el mismo universo de este anime, así que es posible que veamos una que otra aparición especial. Aquí conoceremos a los detectives Douglas “Doug” Billingam y Kirill Vlueberry, que se enfrentan a diversos casos.

Y muchos de ellos involucran gente con poderes y habilidades más allá de lo normal. Eso es lo que se aprecia en el nuevo avance que comparto con ustedes. Tanto el diseño de personajes como la animación se ven bastante bien, limpia y clara. Parece que podremos esperar mucha acción de esta nueva serie. Actualmente, ya se sabe quienes son los actores detrás de los protagonistas.

En el caso de Billingam, es Satoshi Mikami, y de Vlueberry, Kōhei Amasaki. Pero desde que se anunció Double Decker! Doug & Kirill, se revelaron otros más. Saori Hayami interpretará a Dina del Rio, mientras que Chika Anzai será Katherine “K” Roshfall. También está Yō Taichi dando vida a Maxine “Max” Silverstone y Atsumi Tanezaki en el papel de Yuri Fujishiro. Casualmente, todas ellas están asociadas.

Dina lo está con K, y Max con Yuri. Así como se ven las cosas, parecen la “competencia” de Doug y Kirill. Actualmente ya esta confirmado que Crunchyroll se encargará de la transmisión de este anime. De hecho, los dos primeros capítulos de la serie se exhibirán antes en la Crunchyroll Expo, que se llevará a cabo en San Jose, California. Eso pasará del 1 al 3 de septiembre, así que es probable que pronto haya impresiones al respecto.

Double Decker! Doug & Kirill es solo una parte del nuevo proyecto de animación de Tiger & Bunny de Sunrise. Esperemos que si se trate de una segunda temporada y no de películas, como le pasó a Code Geass. Hay varios preguntas que la serie original no pudo resolver, en especial la identidad del verdadero enemigo que los superhéroes deben enfrentar. Veremos si surge nueva información dentro de poco. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top