You are here
Home > Anime y Manga > La Temporada 3 de Arifureta tiene avance y ventana de estreno

La Temporada 3 de Arifureta tiene avance y ventana de estreno

La Temporada 3 de Arifureta tiene avance y ventana de estreno

La Temporada 3 del anime de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou ya tiene ventana de estreno además de un teaser y póster.

La AnimeJapan 2024 opacó muchas otras noticias que hubo el pasado fin de semana. Una de ellas fue la de que la Temporada 3 de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou no solo tiene ventana de estreno sino un póster y avance. Con respecto a lo primero será en otoño de este mismo año que llegarán los nuevos episodios. Algo por lo que destaca el material compartido es que pone en la parte central a Shea Haulia, la chica conejo que ve el futuro.

Quienes han leído la novela ligera original escrita por Ryo Shirakome y dibujada por Takayaki anticipan que Shea, al igual que sus semejantes, serán pieza clave de la historia. Por lo revelado parece ser que en esta ocasión todo el anime será trabajo de asread. En la primera entrega tuvo el apoyo de White Fox, mientras que en la segunda fue Studio Mother. Habrá que ver cómo le va a este estudio en solitario, el cual no cuenta con muchos trabajadores.

Supuestamente son solo 23 de ellos, de los cuales 13 son animadores y tres ilustradores. A ellos hay que sumar siete productores. Quizá la producción de la Temporada 3 de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou ya comenzó en estos momentos para que esté lista en su estreno. Aunque tampoco puede descartarse que la compañía recurra a talento externo. Es decir, a freelancers para poder cumplir con esta serie. El avance compartido es muy básico.

Eso en el sentido de que casi no tiene animación. Aunque con lo que falta para que esta tercera entrega esté disponible es algo que podía esperarse. Ojalá las cosas marchen bien con los nuevos episodios. La primera temporada tenía un planteamiento interesante pero sus gráficos en 3D generados por computadora estaban para llorar. En la segunda temporada, aunque no eran lo mejor del mundo, si resultaron mucho mejores que los de la anterior.

Al menos no lastimaban los ojos al verlos. Pero como dije antes en esas ocasiones asread tuvo el apoyo de otros estudios para trabajar. La idea de que ahora esté por su cuenta es que aún no hay información en dicho sentido. Lo mejor que puede hacerse es estar al pendiente antes del estreno de la Temporada 3 de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou. La serie es conocida en Occidente como Arifureta – From Commonplace to World’s Strongest.

Tensei Kizoku, Kantei Skill de Nariagaru con fecha de estreno y opening

Las dos temporadas previas de este anime están bajo el nombre mencionado antes en Crunchyroll. Así que es de imaginarse que la siguiente igual llegará a este servicio de video.

Please follow and like us:
Top