You are here
Home > Noticias > ¿Para qué sirve la Phantom Armor en The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

¿Para qué sirve la Phantom Armor en The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

¿Para qué sirve la Phantom Armor en The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

El director asistente de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Daiki Iwamoto, habla de la Phantom Armor añadida al juego.

Nintendo sigue compartiendo información acerca del primer paquete de DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y en esta ocasión le tocó el turno a la Phantom Armor. Quien habló acerca de ésta fue Daiki Iwamoto, el director asistente del juego. En su intervención, aclara de donde proviene este distintivo equipo.

Como cualquier fan de la saga sabe, representa a un Phantom, un caballero que aparece tanto en Phantom Hourglass como Spirit Tracks, las dos secuelas de The Wind Waker que salieron a la venta en el NDS. En esos juegos, esos personajes eran auténticos tanques, que no recibían ningún daño si los atacábamos de frente.

Iwamoto hace una analogía con los peligrosos que eran estos enemigos, a los que había que esquivar o ponerles trampas, con los Guardians de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En cuanto al uso de la Phantom Armor en este título, cuando Link la lleva puesta incrementa de forma notoria su poder de ataque.

La actualización del día de ayer se centró en la Korok Mask, que nos permite detectar si está cerca de nosotros un Kolog. En los días siguientes tendremos más información acerca de otros atuendos. Ese es el caso del traje de Tingle, del que no se sabe para qué sirve, y la Midna Mask. Volviendo al tema de la Phantom Armor, pensé que tendría otra función.

En especial en lo que se refiere a defensa, ya que en The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya existe una armadura que sube nuestro nivel de ataque y que se ve bastante bien. No voy a mencionarla porque es algo que es mejor que ustedes mismos descubran. Pero si son de las personas que gustan completar todos los Shrines, de seguro la conseguirán.

Please follow and like us:
Top