You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shovel Knight Pocket Dungeon con fecha de salida y tráiler

Shovel Knight Pocket Dungeon con fecha de salida y tráiler

Shovel Knight Pocket Dungeon con fecha de salida y tráiler

Yacht Club Games reveló la fecha de salida de Shovel Knight Pocket Dungeon para Nintendo Switch y compartió un nuevo tráiler.

Después de que Yacht Club Games anunció Shovel Knight Pocket Dungeon para Nintendo Switch en febrero de 2020 no hubo mucha más información al respecto. Sin embargo, antes de que terminara el martes se reveló por fin la fecha de salida de este juego.

Será el 13 de diciembre que estará disponible en la eShop. Así llegará a su fin su desarrollo, el cual comenzó tres años atrás. Este título mezcla elementos de acción aventura con los de puzzle.

El estudio también reveló que el juego será soportado después de su lanzamiento. Tendrás tres paquetes de contenido descargable o DLC, los cuales saldrán el próximo año y más allá.

Tiene pensado compartir más información después de su publicación. Hablando acerca de su precio será de $19.99 dólares. En la tienda digital correspondiente a México costará $409.99 pesos; su página ya está en el sitio de Nintendo.

En Shovel Knight Pocket Dungeon para Nintendo Switch es necesario seguir la guía del misterioso Puzzle Knight mientras se atraviesan montones de enemigos. Al hacerlo puede obtenerse equipo nuevo y luchar contra jefes, algunos conocidos y otros nuevos.

El tráiler que acompaña esta nota permite apreciar más del modo de juego de esta aventura. Como en otros título similares lo mejor es agrupar a enemigos similares al eliminarlos.

Eso genera ataques en cadena los cuales provocan más daño. También pueden conseguirse llaves, power-ups y pociones para reponer la salud. Hay más de 10 personajes controlables del universo de Shovel Knight.

Cada uno de ellos cuenta con un poder único y estilo de juego. Es posible equiparse sobre la marcha con un tesoro de artículos y aditamentos. Otra opción es mezclar y combinar equipo para cada encuentro y estar bien preparado.

Shovel Knight Pocket Dungeon para Nintendo Switch cuenta con un Story Mode y Versus Mode. Este último soporta hasta dos jugadores y también cuenta con un Daily Challenge. Pero hay otras opciones disponibles.

Es un título que busca expandir la franquicia en que se basa en otro género y habrá que ver cómo es recibido por los jugadores. Es una de las formas en las cuales Yacht Club Games busca mantener relevante a esta franquicia.

Shovel Knight Pocket Dungeon para Nintendo Switch revelado

A ver si después el estudio brinda información acerca de otro de sus proyectos. Hay uno en especial del cual no se ha oído en mucho tiempo.

Please follow and like us:
Top