You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Blue Period?

¿Cuánto durará el anime de Blue Period?

¿Cuánto durará el anime de Blue Period?

Si estás disfrutando del anime otoñal de Blue Period (Período Azul) por medio de Netflix seguro querrás saber cuánto durará.

Como se está volviendo costumbre, Netflix tiene varias exclusivas en lo que se refiere al anime y la temporada de otoño 2021 no es la excepción. Entre las que cuenta están Blue Period, Komi-san wa Komyushou desu y Super Crooks.

Cada una de ellas son propuestas diferentes dentro de este medio de entretenimiento. En especial las dos primeras, que ya están disponibles, se han ganado el gusto del público. Pero hay algunas dudas respecto a estas.

Por ejemplo, ¿cuánto durarán? Hay ocasiones que cuando una serie se vuelve exclusiva de este servicio nunca se revela el conteo de episodios que tendrá. Todo debido a que no será publicada en Blu-ray y DVD.

Así que solo cuando terminan de emitirse es cuando se descubre dicho dato. Claro, a menos que alguien lo confirme por su cuenta, como sucedió con Super Crooks, o en el reciente caso de Blue Period, se filtre de manera extraoficial.

Según un conocido informante, @SugoiLITE, el anime de Blue Period tendrá 12 episodios en total. De modo que su emisión terminará a finales de diciembre, tanto en la televisión japonesa como a través de Netflix.

No es una mala duración para un anime. Aunque de seguro algunos se preguntan si tendrá una segunda temporada. En cuanto al material disponible no hay problema. Existen 11 tomos recopilatorios del manga de Tsubasa Yamaguchi.

Además, este mangaka sigue trabajando en su obra, la cual de momento no tiene un final anunciado. Esta se publica a través de la revista Monthly Afternoon de Kodansha.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta la agenda de trabajo del estudio a cargo, Seven Arcs. No es una compañía que destaque por hacer muchos anime al año y para el 2021 ya tiene proyectos anunciados. Uno de ellos es la segunda temporada de Tonikaku Kawaii.

El otro, el cual todavía no tiene ventana de salida, es Mato Seihei no Slave. Pero es bastante probable que sea una de las series en las que trabajará el próximo año. Será cosa de ver si tiene tiempo para dedicarle a una continuación de Blue Period, o en realidad, la pospondrá para el 2023 o más allá.

Aunque algo que podría acelerar las cosas es la recepción de este anime. Tal parece que su propuesta está llamando la atención a través de Netflix.

Guía de Anime de Otoño 2021

Los episodios de este anime, conocido en Latinoamérica como Período Azul, son publicados de forma semanal a través de esta plataforma de video. Por el momento están disponibles seis en su catalogo.

Please follow and like us:
Top