You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shovel Knight Pocket Dungeon para Nintendo Switch revelado

Shovel Knight Pocket Dungeon para Nintendo Switch revelado

Shovel Knight Pocket Dungeon para Nintendo Switch revelado

El Caballero de la Pala consigue un nuevo spin-off en la forma de Shovel Knight Pocket Dungeon para Nintendo Switch, un atractivo título de puzzle.

La ventana de salida de Cyber Shadow no fue lo único que compartió Yacht Club Games recientemente. Durante su transmisión especial presentó también a Shovel Knight Pocket Dungeon para Nintendo Switch. Este título es una forma de expandir la franquicia del Caballero de la Pala por medio de spin-offs. Hay ocasiones en que esto es un mero pretexto para “exprimir” una serie, aprovechando su fama para derivados de dudosa calidad.

Afortunadamente, no es el caso, y eso se aprecia viendo el tráiler que acompaña esta nota. Se trata de una mezcla de puzzle con juego de acción, donde conoceremos a un nuevo personaje, el Puzzle Knight. Este guiará a nuestro héroe, que de nuevo empleará su pala para abrirse camino entre oleadas de enemigos. También la empleará para conseguir nuevo equipo, y pelear contra jefes. Algunos de ellos ya conocidos y otros completamente nuevos.

A diferencia de otros juegos del género, Shovel Knight Pocket Dungeon para Nintendo Switch tiene una historia llena de giros inesperados. Podemos embarcarnos en misiones con nuestros héroes favoritos y hasta desafiar a un amigo. En cuanto a su jugabilidad, chocamos contra los enemigos para luchar contra ellos e intercambiar daño en un novedoso sistema de combate. Debemos agruparlos para generar ataques encadenados.

Conforme jugamos es posible agarrar llaves, así como power-ups y hasta pociones para rellenar nuestra salud. Algo que también se aprecia en el tráiler es que ahora el Caballero de la Pala tiene un nuevo estilo visual, lo que complementa su inédita trama. Solo aprendiendo de las lecciones del Puzzle Knight seremos capaces de escapar del misterioso Pocket Dungeon en que nos encontramos. Todo el humor e historia de la serie permanece.

Cyber Shadow para Nintendo Switch saldrá en otoño

Además del Shovel Knight, en Shovel Knight Pocket Dungeon para Nintendo Switch podemos controlar a más de 10 personajes del universo de la franquicia. Cada uno de ellos tiene un poder único y estilo de juego. Una de las características de este título es que podemos cargar ítems y equipo a nuestro gusto. Todo para prepararnos para cualquier encuentro. Hasta ahora están confirmados el Story Mode y Versus Mode, pero habrá más.

La música de este título viene de parte del compositor Jake Kaufman. Cabe señalar que Shovel Knight Pocket Dungeon no está confirmado para alguna plataforma. Pero la versión que estará en la PAX East 2020 se ejecuta en un Switch, lo que prácticamente lo confirma para la consola. Más detalles en el sitio web de Yacht Club Games.

Please follow and like us:
Top