You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Cyber Shadow para Nintendo Switch saldrá en otoño

Cyber Shadow para Nintendo Switch saldrá en otoño

Cyber Shadow para Nintendo Switch saldrá en otoño

Yacht Club Games anunció que Cyber Shadow para Nintendo Switch saldrá durante el otoño, y presentó un nuevo tráiler de este prometedor juego.

Desde marzo del año pasado se sabe que Yacht Club Games, el estudio creador de Shovel Knight, apoya el desarrollo de un nuevo juego. Se trata de Cyber Shadow para Nintendo Switch y otros sistemas, un trabajo de parte de Mechanical Head Studios. Pero desde su revelación no se han dado muchos detalles acerca de esta propuesta. Eso cambió este miércoles, cuando se anunció su ventana de lanzamiento.

A través de una transmisión especial, Yacht Club Games reveló que el juego estará disponible en la eShop en el otoño, y su precio será de $14.99 dólares. También dio a conocer su compatibilidad con los amiibo de Shovel Knight. Al parecer, cuando los usamos aparecerán pequeñas “hadas” con la forma del Caballero de la Pala y otros personajes, que nos brindarán un poco de ayuda. Esto debe de beneficiar la jugabilidad de alguna manera.

Además de esta información, se reveló un nuevo tráiler de Cyber Shadow para Nintendo Switch y otros sistemas. Este se enfoca en la historia del juego, y vemos lo mucho que ha sufrido el protagonista. “Recuerda a tus amigos”, una de las frases que aparece, hace alusión a quienes debe de ayudar. “Recuerda tu entrenamiento”, es en relación a que debe demostrar todo lo que ha aprendido, y emplearlo para un bien mayor. ¿En qué sentido?

Eso se responde con la siguiente frase, que es “derrota a quienes buscan el control”. En el avance podemos ver a los villanos que están detrás de todo, formas de vida sintética que pretenden sojuzgarlo todo. Ahora, el habilidoso ninja que se desempeña como protagonista debe infiltrar las ruinas de Mekacity y arruinar sus planes. Algo que se aprecia muy bien en este avance es la gran calidad de los sprites estilo 8-bit con que cuenta este juego.

Cyber Shadow para Nintendo Switch anunciado por Yacht Club Games

La calidad de la animación es bastante buena, ya que es bastante fluida, y lo mejor de todo es la elección de los colores. Es evidente que no son los mismos que manejaba el NES en su tiempo, pero a final de cuentas no está de más agregar un poco de “modernidad” a Cyber Shadow para Nintendo Switch. De todas maneras, Shovel Knight también tiene estética retro, pero manejo de la coloración era más moderna. Más detalles en el blog del estudio.

Please follow and like us:
Top