You are here
Home > Anime y Manga > Pokémon the Movie: Koko presenta a Zarude en su nuevo tráiler

Pokémon the Movie: Koko presenta a Zarude en su nuevo tráiler

Pokémon the Movie: Koko presenta a Zarude en su nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Pokémon the Movie: Koko, la próxima película de la franquicia, incluye al poderoso Zarude, además de un Shiny Celebi.

Este jueves, y a través del programa de televisión japonés Oha Suta, se estrenó un nuevo tráiler de la próxima película de los monstruos de bolsillo. Se trata de Pokémon the Movie: Koko (o Coco). Por lo que se ve en el avance, un bebé es abandonado en la selva, y es descubierto por un Shiny Celebi. Pasa el tiempo y entra en escena Ash Ketchum acompañado de Pikachu, que sigue adelante en su misión de capturar pokémon.

Es cuando inesperadamente aparece un chico de apariencia salvaje, y que se desplaza a través de las ramas como si se tratara de Tarzán. Él es precisamente Koko, quien vive en ese lugar de forma pacífica con los demás monstruos de bolsillo silvestres. Repentinamente, sufren un ataque de algún tipo, y este joven debe salvar a sus amigos. A punto estuvo de perecer cuando entra en escena el poderoso Zarude, el nuevo Pokémon Legendario.

Pokémon the Movie: Koko presenta a Zarude en su nuevo tráiler

Precisamente este jueves, y con motivo del Pokémon Day, se anunció esta criatura que debutará en Pokémon Sword & Shield para Nintendo. Parece que Koko ve en él una figura paterna, y que por alguna razón, lleva una pieza de tela en sus hombros con lo que parece ser el número “251”. Quizá con toda la intención del mundo es que este corresponde a Celebi. Dicha cifra se ve mejor en el póster que acompaña esta nota, lo que sin duda es curioso.

La calidad de la animación es muy buena. Que bueno que OLM decidió seguir trabajando con cintas de animación tradicional. Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution, la reedición de la primera película de la franquicia, no es muy atractiva visualmente. El estudio debería de alejarse de producciones así hasta que domine de la mejor forma posible la tecnología 3D. Volviendo al tema del nuevo filme, su estreno se dará el 10 de julio en Japón.

Creo que es bastante posible que Zarude, el nuevo Pokémon Legendario, sea distribuido cuando se estrene esta cinta. Algo así como pasó con otros monstruos de bolsillo en las generaciones pasadas. Pero ojalá sea en línea para todo el mundo. Son otros tiempos y las cosas son más fáciles gracias a la infraestructura actual. De modo que solo nos resta esperar por más detalles acerca de esta nueva producción.

Pokémon Sword & Shield: Zarude y Pokémon del Año revelados

Please follow and like us:
Top