You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Puzzle & Dragons Nintendo Switch Edition saldrá esta semana

Puzzle & Dragons Nintendo Switch Edition saldrá esta semana

Puzzle & Dragons Nintendo Switch Edition saldrá esta semana

De forma sorpresiva GungHo Online Entertainment anunció Puzzle & Dragons Nintendo Switch Edition, que llegará pronto a la eShop.

Esta semana, GungHo Online Entertainment anunció que una nueva entrega de la serie Puzzle & Dragons llegará a la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Puzzle & Dragons Nintendo Switch Edition, que estará disponible el 19 de febrero por un precio de $4.37 dólares en la eShop.

Las preventas ya están disponibles y en la tienda digital mexicana costará solo $89.21 pesos. El juego tendrá soporte en varios idiomas, incluyendo el español.

Este no es el primer título de la serie que llega a Switch. Previamente lo hizo Puzzle & Dragons GOLD, que salió en enero de 2020 en la consola. La página del nuevo juego ya está en línea en el sitio de Nintendo, el cual tiene una apariencia renovada.

Por lo que se menciona ahí puede jugarse frente al televisor o de forma portátil. Los controles con base a la pantalla táctil están habilitados. La compañía define a este título como la “experiencia definitiva”.

Al menos en lo que se refiere a mezclar los géneros de puzzle y RPG. Este juego comprende tres modos de juego los cuales son Quest, Player-versus-Player y Custom. En lo que se refiere al primer modo, Quest, es necesario pelear contra monstruos a través de una serie de calabozos.

Es posible unir fuerzas en contra de poderosos enemigos con dos o hasta cuatro jugadores. En cuanto a Player-versus-Player, enfrenta a los participantes entre sí.

La modalidad mencionada antes soporta hasta ocho jugadores compitiendo para conseguir la máxima puntuación. Esta opción comprende World Matches que permite enfrentar rivales de todo el mundo.

También los Friend Matches, que está basado en competiciones en cuartos con amigos y conocidos. A los antes mencionados se suman los Computer Matches donde puede practicarse enfrentando enemigos controlados por el mismo sistema.

Algo que también descubrirán los jugadores son los Event Dungeons, que estarán disponibles de forma regular. En cuanto al Custom Mode de Puzzle & Dragons Nintendo Switch Edition, este combina monstruos, escenarios y música de estos mismos.

Todo para que los jugadores puedan crear sus propios calabozos originales. Entonces tienen la opción de subirlos a la Internet y compartirlos con jugadores de todo el mundo. Suena como algo genial.

Puzzle & Dragons GOLD para Nintendo Switch saldrá en enero 2020

Los usuarios pueden descargarlos y jugar lo que han creado los demás. Ojalá este título sea mejor que Puzzle & Dragons GOLD, que no le fue bien en críticas. El tráiler que acompaña esta nota permite apreciar lo que ofrece este título.

Please follow and like us:
Top