You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Metroid Prime Remastered – ¿Dónde conseguir la edición física?

Metroid Prime Remastered – ¿Dónde conseguir la edición física?

Metroid Prime Remastered – ¿Dónde conseguir la edición física?

Si quieres la edición física de Metroid Prime Remastered entonces este artículo te ayudará a conseguirla para que no te quedes sin ella.

El pasado 8 de febrero Nintendo anunció la disponibilidad de Metroid Prime Remastered para Nintendo Switch a través de la eShop, y de paso reveló que tendrá edición física. Solo que en este caso es necesario esperar hasta el 22 de febrero. Así que no está de más conocer dónde puede conseguirse dicha presentación de este juego. El lugar lógico en el que muchos jugadores buscarán es Amazon México, sin embargo de momento está agotado.

Es posible que lleguen más unidades pero las reservas al momento de escribir estas líneas no hay copias. ¿Qué hay respecto a Amazon en los Estados Unidos? Por increíble que parezca está pasando lo mismo. Es claro que existe una gran demanda por el juego. Afortunadamente, hay otras opciones y una de ellas es comprarlo a través de otras tiendas. Ese es el caso de Play-Asia donde todavía hay preórdenes de las diversas versiones disponibles.

En el caso de esta tienda en línea tiene la versión americana, la cual tiene un precio de $781 pesos. Sin embargo, ya que el Nintendo Switch no tiene bloqueo de región es posible comprar la edición física de Metroid Prime Remastered para otros países. En ese caso puede recurrirse a la europea, la cual cuesta lo mismo que la anterior. Otra opción es elegir a la ediciones destinadas a Japón y Asia, las cuales afortunadamente son multilenguaje.

La versión japonesa también cuesta $781 pesos, mientras que la asiática vale $723 pesos. Cabe señalar que a los precios mencionados antes todavía hay que añadir los costos de envío. Igualmente, impuestos aduanales en caso de aplicarse. Aunque como el juego cuesta menos de $39.99 dólares no debería generar cargos en México. Si todo lo anterior falla entonces lo mejor es que busquen otra tienda, se resignen o en dado caso elijan la versión digital.

Si hablamos de la eShop mexicana tiene un precio de $999 pesos. Sin embargo, hay otra opción y es la de adquirir la versión de Metroid Prime que viene incluida en Metroid Prime Trilogy para Wii, que cuesta poco más de $430 pesos. Esta versión que puede obtenerse en la tienda digital de Wii U, como era de esperarse, no está remasterizada en alta definición. Para poder conseguirla necesitan que su cuenta Nintendo esté enlazada con Switch y Wii U.

Eso solo para poder recurrir al saldo compartido entre ambas plataformas. No es algo ideal pero puede ser útil para algunas personas. Esperemos que Nintendo envíe más unidades de la edición física de Metroid Prime Remastered a las tiendas en lo que va de este año.

Grim Guardians: Demon Purge – ¿Dónde conseguir la edición física?

Algunos enlaces en esta publicación forman parte de un programa de afiliados. El o los artículos mencionados no fue propuesto ni por marcas ni por comercios; fue decisión del editor resaltarlo.

[Actualización, 16 de febrero de 2023]: El enlace de Amazon de Estados Unidos ya no muestra directamente la edición física del juego sino el código de descarga.

Please follow and like us:
Top