You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Metroid Prime Remastered: ¿Cuándo saldrá la edición física?

Metroid Prime Remastered: ¿Cuándo saldrá la edición física?

Metroid Prime Remastered: ¿Cuándo saldrá la edición física?

Nintendo anuncia Metroid Prime Remastered para Nintendo Switch, el cual ya está disponible en la eShop pero su edición física saldrá después.

El Nintendo Direct trajo bastantes noticias, y entre ellas estuvo la de Metroid Prime Remastered para Nintendo Switch, el cual está disponible desde este miércoles en la eShop y pronto contará con edición física. Por lo revelado la primera entrega de la serie de Metroid Prime de Retro Studios tendrá un aspecto renovado. Es por lo que contará con gráficos en alta definición y sonido mejorado. Esta es la primera adaptación portátil de este juego.

Hay que recordar que previamente estuvo disponible a lado de Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption en la compilación conocida como Metroid Prime Trilogy para Wii. Igualmente, en la eShop de Wii U. Como se anunció en el streaming el juego estaría más tarde en esta tienda digital y así sucedió. Su página en el sitio web de Nintendo ya está disponible. El precio que tiene es de $39.99 dólares aunque es más caro en México.

Solo con dar un vistazo en la eShop mexicana puede verse que cuesta $999 pesos. ¿Qué novedades tiene Metroid Prime Remastered con respecto al original del GameCube? Pues además de apartado gráfico y el sonido tiene controles basados en sticks o palancas análogas duales. Es de esta manera que permite al jugador moverse alrededor mientras cambia su punto de vista de forma separada. Igualmente, tiene unos cuantos ajustes extra.

Entre ellos el soporte de idiomas, como son alemán, coreano, español, francés, holandés, inglés, italiano y japonés, así como chino simplificado y tradicional. En cuanto a la disponibilidad de la edición física de Metroid Prime Remastered habrá que esperar un poco más, ya que su fecha de salida es el 22 de febrero. De modo que es necesario esperar unos cuantos días para conseguirlo. El precio que tendrá es el mismo manejado en la eShop.

Sin embargo, si no pueden esperar por la edición física de Metroid Prime Remastered y no les importa conseguirlo digital deben saber que necesitarán de 6.8GB de espacio libre. Eso puede ser tanto en la memoria interna de Nintendo Switch como en una tarjeta microSD. Para ser sincero esperaba que Nintendo decidiera relanzar Metroid Prime Trilogy en Switch. No me hace mucha gracia tener que pagar por estos títulos de forma individual.

Pikmin 4 tiene fecha de salida y nuevo tráiler

En especial porque Nintendo ya los ofreció alguna vez juntos. Claro, si es que también piensa relanzar en el futuro a Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption en Switch.

[Actualización, 13 de febrero de 2023]: Si quieres tener tu copia en formato físico lo más conveniente es que la apartes. Conoce dónde puedes preordenarla.

Please follow and like us:
Top